Visitante número 100 ~ Pruébame blogger!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Visitante número 100

Hoy desde aquí quiero premiar, felicitar y agasajar a mi lector número 100. Un poco ridículo, puede parecer, pero no lo es. Desde aquí, agradecer a esa persona todo ese tiempo que se ha dedicado a leerme y a sufrirme, a aguantarme, a animarme y a reñirme cuando se ha dado el caso. Por todo eso y por mucho más ¡GRACIAS!

Lo mejor de todo es que ni siquiera esa persona se estará dando cuenta de quien es cuando lea esto, ni de qué narices estoy hablando xDXDXD.

18 comentarios:

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Seguro que a esa persona no le hace falta que le agradezcas nada. Si está ahí será porque tú también le das mucho.

Oye ¿¿y no vas a regalar un jamón o algo así?? Ahora que vienen las Navidades...;-) ;-) ;-)

esther220 pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

soy yo? soy yo???
jejejejjejee
eso, regalale un jamón o algo!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joer, que gente, uno con toda su buena voluntad agradeciendo cosas y la peña pidiendo jamones... siesqueeee...

Esther, lo tuyo fue por las 200 entradas :P

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajaja
Pues ya que estamos todos pidiendo... yo quiero turrón.
Pero de chocolate, nada de turron de coco o cosas asi.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Felicidades al lector/a 100. Jajaja no he podido evtar la tentación de preguntarme porqué número andaría yo, jajajaja
pero visto que Esher está por el 200 y que yo vine más tarde pues estaré en un número mayor.
Oye Mr. ¿Tú lo sabes?, dimelo en secreto y que seguro que te estás partiendo de risa.

Besos

Dani pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por los jamones y todo.
Gracias Mister por el sobre de billetes por hacerte 100 visitillas. No es nada hombre. Saludos!

RAMPI pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues felicidades al/a lector/a 100 y para ti desearte un buen fin de semana

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini, te enviaré unos turrones :P, aunque no seas tu (y de chocolate no, que te estoy viendo que ya sé porque es, turrón del duro XD).

Merce, envía VISITANTE al 7777 y te lo dicen.

Dani, el sobre de los euros no era por esto. Era para el negocio ese que tenemos tu y yo. Ya sabes, aquel...

Gracias de su parte (aunque quizá aún no lo sepa). Tengo atrasao tu blog, a ver si este finde recupero :D.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Nono, turrón del duro noooooo, ke ese no me gusta... ademas he descubierto que ir de compras es mejor, sisi.
Voy a ir supermonisisisisima de la muerte en fin de año.
Me he gastado mis ahorros... pero... da =, no puedo tomar mucho chocolate mas, sino despues no entro en el vestido, jaja.
Pero despues de fin de año si ke puedo, jeje

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uhm... comprar sin medida tampoco es sano. Tendremos que buscarte algo mejor... ¡ya está! ¡Un novio! te regalaremos un novio :P, pero uno de los buenos, no uno de esos de los baratos que se rompen enseguida XDXDXD

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eh, yo también quiero pasta, que no seré el visitante 100, pero 100 comentarios seguro que he dejao. Ahora que lo pienso, qué horror, ja, ja.

Abrazos.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ah, muy bonito. ¿Y a los que te aguantamos, te comentamos y te leemos habitualmente no nos dedicas nada?

¡¡Que nooooo!! ¡¡Que es coña!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es cierto Troglo, que horror. Mejor no pensar en las cosas que hace uno diariamente, porque si no dejaría de hacer la mitad...

Beca, me encantó el orden que utilizaste en el comentario jajajaj:

primero me aguantan...
luego me comentan...
y si eso pues igual ¡hasta me leen! XDXDXDXDDXXD



Que celosos que son todos, y eso que nadie sabe de qué hablo en realidad. En fin...

_MeiA_ pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

muchas felicidadeeees!

ahora a por los 200!!!


;P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja, no sé si quiero xDXDXD...

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mmmm me gusta el Cluedo, jejeje...
kien será???

Nada de novios!!! No kiero!!! Ni en pintura!!

Veamos... me autodescarto... a esther tb, a dani tb...
mmmm seguiré pensando...

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo creo que es la beca, que disimula quejándose...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mini haciendo de detective, Mamen arrimándole el ascua a la primera que pilla... esto se pone divertido :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España