El rey del tapping ~ Pruébame blogger!

viernes, 14 de noviembre de 2008

El rey del tapping

Si, el rey del tapping es quien ya sabemos todos. Pero hay tíos por ahí que no desmerecen nada y que son capaces de hacer maravillas como estas:

Hit the road Jack:


Rondo alla Turca:


The entertainer (BSO de El golpe):


Smells like teen spirit:


The pink panther:


Inspector gadget:



Y un montón de canciones más interpretadas por este talentoso personaje que se hace llamar a si mismo pARTyzanT y que podemos ver en su canal de Youtube (el lago de los cisnes, el padrino, pulp fiction, summertime, etc).


PD: Si, lo vi originalmente en pixel y dixel y me dije: ya tenemos post para mañana (es que estoy algo escaso de ideas, las que tengo se las tengo que robar a Mamen y luego esta me las echa en cara :D).

6 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La del inspector gagdtet me han encantado. La verdad que es un maquina, pero un taco feo tambien.

RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo he flipao en colores. Gracias por compartirlo
Un abrazo enorme y feliz viernes
Rampi

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, qué genio!!!
Y pensar que yo dejé la guitarra tras la frustración por el acorde de Fa que no habia forma de hacerlo sonar bien. Ais y ese parece que escribiera a máquina.

Bueno quizá un día la coja de nuevo. Gracias me has recordado una asignatura pendiente.
Besos

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo me quedo con la pantera rosa.

Bueno, no, me quedo con el Rey del tapping Don Van Halen...hummm

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dani, no se puede tener todo. Donde íbamos a parar...

De nada Rampi.

Merce, tu dentro de un par de semanas que te pongas en serio dejas a ese en bragas. Pero tienes que ponerte en serio, que si no no vale!

Mamen, la pantera rosa es demasiado ambigua...

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jops, esto a mí me deprime, que yo estoy aprendiendo ahora a tocar la guitarra (bueno, más o menos ya me defiendo después de un par de añitos dándole... Aunque me falta mucha constancia)... Y opino como Merce, el acorde de Fa (y en general cualquiera que lleve "cejilla") es horrible!! XD Pero todo es cuestión de práctica ;-D. Besos!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España