¡5000! (y los que quedan, espero :P) ~ Pruébame blogger!

viernes, 25 de enero de 2008

¡5000! (y los que quedan, espero :P)

¡EDITADO! (en un momento de desesperación máxima... menos mal que el vinagre comentó antes de que me arrojara por la ventana XD)... solo hace falta seguir los tachones :P.

¡Cinco miles de gracias a todos!



Hemos sido visitados por 5000 personas 5000 veces por cuatro personas mal contadas (y además desagradecidas). Parafraseando uno de los items de búsqueda con el que alguien llegó a nuestro blog (a uno de nuestros posts más recientes):

nueve de cada diez dentistas lo recomiendan

(aunque por lo visto, los lectores del blog no le hacen mucho caso a los dentistas)



Es curioso ver como algunas personas llegaron aquí buscando cosas como "viagra spam no quiero" (bueno, ese spam es malo, pero podría ser peor: "enlarge your penis", "viaje gratis pagando por adelantado" o "necesitamos sus datos más preciados -entre ellos su número de cuenta bancario y su clave porqueee... ehh... por mantenimiento o algo", como ejemplos más o menos destacados), "muerte de eddi van halen" (enterrándolo antes de tiempo, ahora que puede que saque un nuevo disco y todo...), "juego de barbie preparando postres" (la pobre persona que entró, se encontró con un divorcio en lugar de una tarta), "novel production method for plant polyphenol from livestock excrement using subcritical water reaction" (producción de extracto de vainilla a partir de excrementos de vaca), "tiras comicas bidimensionales" (joer, tiras bidimensionales de esas viejunas del siglo XX, ¡como si las de ahora fueran menos planas!) y sobre todo, buscando tests psicotéctnicos (a ser posible gratis y con las soluciones... pobres opositores, qué ingenuos) y cogidas (¡aay! ¡pero que pillines más malotes están hechos, buscando esas cosas por la red...!). Y es que han sido unos pocos meses, pero muy intensos.

En fin, la gran mayoría solo pasaban por aquí. Otros vinieron directamente. Muchos llegaron rebotados de otros sitios. Algunos curiosos llegaron por algún comentario mío en otra web. El 85% se fueron defraudados. Un 10% aún me dan un voto de confianza. Del resto, otro 4.9% no sabe muy bien por qué no se va, y el 0.1% que queda no cuenta, que soy yo que entro desde otros ordenadores para sumar más visitas (es un truco SEO que nunca falla :P).


Sea como sean, solo me queda decir gracias por todo, y...

¡(Por favor) COMENTAD bellacos, bellas personas del mundo, dulces y caritativas!


...aunque sea por interés, que soy muy curioso y siempre acabo en la web del comentarista (un comentario, una visita, toda una ganga...). Y si no tienes blog, no necesitas crearte una cuenta en blogger para hacerlo. Cualquier aportación (que venga a cuento con el post, tampoco me vale cualquier cosa) será bienvenida.


PD: Debe ser por la subida de las bolsas... ¡hoy tengo la cifra record de 18 misérrimos seguidores! (eso o el magnífico videotutorial de para qué narices sirven las RSS y cómo se puede uno suscribir y tal... postdata dentro del postdata: va a ser que no, porque los enlaces estaban mal jeje :p)
PD: Debe ser por el parón del mercado bursátil por el fin de semana, ahora mismo, si le hacemos caso al contador del feedburner, solo tengo 8 misérrimos... esto es casi como una montaña rusa :P.


PPD: El usuario número 5000, que entró en esta página a las 15:34:31, usando Firefox 2.x, buscando "videojuegos blogspot" y llegando a esta entrada, es deee: Lima, Perú (tenemos un gran seguimiento en Perú, ¡gracias!). Si te reconoces enhorabuena, acabas de ganar un suculento premio (en forma de palmadita en la espalda virtual o entrevista con el autor de este blog). Como lo más seguro es que vinieras de pasada y no seas de los habituales (estadíasticamente hablando, vamos), igual hasta me ahorro el premio ¡y puedo postponerlo hasta el post conmemorativo de las 10.000 visitas!...

7 comentarios:

Vinagre Asesino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Enhorabuena amigo, aquí tienes a un bellaco comentarista ;)

Por cierto no se que le has hecho al askimet de mi blog que cada vez que dejas un mensaje tu se lo traga 8()

Un saludo avinagrado.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me da que no es el tuyo solo. Me pasa con muchos blogs basados en Wordpress... va a ser que detecta que soy de la competencia o algo :P. Eso o una conspiración jodeo-mesónica o algo por el estilo.

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, pues comentaré tu ombliguismo para alimentarlo. Hala, ya está.

Ánimo Mr., que esto va bien. Yo no recuerdo como llegué, la verdad.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Poco a Poco va subiendo la audiencia, de aquí al millón de visitas hay un pequeño paso :P

Ánimo y sigue adelante con el blog

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, menos mal que al menos "los de la casa" han comentado y tal. ¡Incluso un anónimo!... tuve que dejar tres días sin poner ningún otro post para que la gente viera este el primero a ver si esto se animaba un poco, pero que va. Estoy desesperado, ya no sé que truco utilizar (mi número de teléfono personal es el 1-5000-star-wars...) para llamar la atención de la gente. Al final tendré que poner una tía en pelotas o algo en el blog.

LordVader pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ya vendrámás gente, de todas formas esto hay que hacerlo porque te apetezca, escribir para ti mismo, si encima le gusta a los demas, pues mejor.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Oh Lord Vader! si no me apeteciera no me pasaría las horas buscando algo con lo que llenar todos los días un post nuevo. De hecho, más de una vez me he planteado un post cada dos o tres días. Así la gente tendría más tiempo para "digerir" mi último post, y yo tendría más tiempo para "rejurgitar" el siguiente. De todas maneras, mientras tenga tiempo suficiente voy a ver si puedo seguir así... y perdón por ser tan gráfico :P.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España