Mejora tu PageRank de manera rápida y sencilla ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de enero de 2008

Mejora tu PageRank de manera rápida y sencilla

...aunque desde aquí no sepamos muy bien como.

Pero bueno, lo importante es tenerlo grande. Cuanto más grande sea nuestro PageRank mejor ¿no?, así podemos alucinar a nuestros amigos diciendo que somos amigos de Google o algo así. Cada vez que se actualiza el dichoso numerito, un montón de blogs hacen entradas más o menos interesantas sobre cuestiones áltamente filosóficas al respecto. Supongo que yo debo ser pastafari o algo, porque no me termino de creer estas cosas. Al fin y al cabo, quien quiere leer un blog lo lee y quien no quiere no lo lee. Y si tienes muchos amigos que te enlacen, estupendo, y si no, pues eres más difícil de encontrar, pero tampoco se va a acabar el mundo (a menos que vivas de tu blog).

En fin, reflexión personal sin otro fin que rellenar otro post (bueno, como todos los blogs, cada vez que se actualiza el pagerank), pero con un tono de crítica social (y yo aquí, escupiendo hacia arriba), una llamada de atención a la comunidad blogger para que se desintoxiquen, para que no se obsesionen con ese número maldito, para que eviten estar meses con el mono hasta una nueva actualización. Para que dejen de gastar esfuerzos y/o dinero para lograr posicionarse mejor. Si al fin y al cabo todo el mundo quiere ser famoso, pero luego cuando te pasan la cuenta, nadie quiere pagar. Una cosa es convivir con un blog y otra es malvivir por culpa de él.

Por eso os digo, hermanos todos, que dejeis de martirizaos y aprended a vivir en paz y armonía. Dejar de pelear por esas cosas materiales, pues sabed que los caminos de internet son inescrutables y rezad a Santa Concepta de Mantua, patrona del brainstorming y la procrastinación y la intercrastinación para que os ilumine con nuevos contenidos.

3 comentarios:

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Qué etiquetas tan identificativas! me encantan.

Off-topic: si sacas al gremlin al sol no te lo levantan, SE MUERE.

Vinagre Asesino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mr Blogger tu siempre tan ácido ;)

Te tengo que dar la razón en mucho de lo que dices pero tienes que tener en cuenta que son muchos los que quieren vivir (o sacarse un sobresueldo) con su blog (blogs).

El PageRank y las visitas son los dos valores más importantes para el éxito de un blog si su fin es económico por eso es lógico que muchos se obsesionen.

Para todo lo demás tus palabras son perfectas.

Por cierto, cambiando de tema, te vi por el blog (bueno en el akismetspam, no se porqué pero se comió tu comentario) y dijiste que querías participar en la nueva iniciativa TUS FEEDS en mi blog, si es así supongo que sabrás que debes publicar una entrada pidiendo la participación. En la columna de la izquierda tienes una figura del tío sam y un enlace para más detalles.

Un saludo avinagrado.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A vovdilan:

¡Noooooooo! y pensar que he puesto veinte denuncias y tengo a la poli local hasta los güevos de buscar al puñetero bicho...


A Vinagre:

ook! como no cogió el comentario no le hice más caso, ¡pero allá vamos!

Tampoco le hagas mucho caso a mi entrada del pagerank... solo es una forma de desdramatizar un poco todo esto. Sé que es realmente importante, y que a todos nos gustaría vivir de nuestro blog (de ahí lo de escupir hacia arriba), pero también hay que saber reirse un poco de estas cosas... además, por si no lo habías notado, es que no se me había ocurrido nada mejor que postear :P, así que tiré por un tema de actualidad

PD: ¡Saludos a todos y gracias por los comentarios!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España