lo próximo que me compraría si tuviera dinero... ~ Pruébame blogger!

miércoles, 16 de enero de 2008

lo próximo que me compraría si tuviera dinero...

Si realmente me sobrara le dinero, quizá no sería este libro:



(por si no saben ingés, es una recopilación de las patentes más chorras que han existido a lo largo de la historia... ¡no son inventadas! ¡no por el autor del libro, al menos!)

Bueno, si estuviera en Español igual me lo compraba y todo... ¿y tú? ¿qué te comprarías? ¡Ánimo, deja tu comentario, que los debates en el área de comentarios son muy animados!

Visto en Dark Roasted Blend, que a su vez lo vio en la web de Scott Seegert.

PD: ¿A que por el título parecía que hablaba de un coche, un barco recreativo o una mansión?. ¡Pruébame blogger una vez más decepcionando a la concurrencia!

2 comentarios:

Public enemy pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no se que me compraria pero esta chulo el video, jeje.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Escalofriante cuanto menos... recuerda que esto son patentes reales, inventos que quizá algún día hubiéramos podido ver por la calle.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España