Búsquedas (y XLV) ~ Pruébame blogger!

viernes, 27 de enero de 2012

Búsquedas (y XLV)

PELOTAS pìdiendo pelotas, por internet, a voz en grito... me da que no buscas balones precisamente...

 frases sobre la vida filosoficas si, sobre la vida, el universo y el todo. 42

 tu eres hermoso gracias...

imagenes de extencion .ico gratis de bob esponja patricio entonces lo que buscas son iconos. Igual buscando por iconos encuentras más... (al leer rápido leí extinción y me quedé un poco extrañado xD)


la diferencia entre la promesas y los recuerdos los segundos suelen sustituir a las primeras.

personas teniendo intimidad pues las de las fotos que buscas no están teniendo mucha, precisamente...

seguir tus sueños uy, uno de mis sueños es que salto de un lugar alto y empiezo a volar. No sé si será muy saludable seguirlo...

calcetines sucios animados si están lo suficientemente sucios puede que tengan vida, si.

no me envies flores ¿por qué no? con lo bonito que es... (ahora resulta que es una persona alérgica o algo).

postura del misionero esa que es ahí con un palito o una caña de bambú "adoctrinando" a los salvajes paganos a base de hostias (consagradas) pa que se conviertan ¿no?

de corazones con 400 pixeles con que se muevan por mucho que le expliques al google te seguirá sacando las mismas imágenes, no las va a retocar por ti.

siempre mirando por los demas pero en una palabra: primo.

por el chat y en persona ¿a la vez? quedar en persona para ponerse a chatear...

imperfeccion y locura surrealista no sé si yo llego a tanto.

estoy enamorada de ti vaya por dios ¿eres la que me piropeó antes? (va a ser que no, que las búsquedas llegan de sitios distintos, pero oye, quien no se ilusiona es porque no quiere xD).

mariposa speed metal ¿alguien sabe? es que me he quedado intrigado...

estupidas tumblr hay tumbrls de todo y para todo. Seguro que hay uno de estúpidas.

cuando me da la gana ¿y pa que le pones esto a google? ¿para demostrar que tu eres mejor? creo que google pasa de ti...




Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España