¿Quien soy yo? ~ Pruébame blogger!

sábado, 28 de enero de 2012

¿Quien soy yo?

¿Quien soy yo? pienso mientras me levanto cada mañana. ¿Qué hago aquí, qué sentido tiene todo, que es lo que quiero, por qué me siento vacío?. Muchas preguntas, casi tantas como las que me hago al acostarme. He perdido el ancla que me fijaba a la realidad que quería vivir, o quizá más bien a la fantasía que creí vivir, el sueño, mi sueño, aquel que creí ver cumplido. Ahora todo es confusión, todo es extraño, todo es diferente. Vuelvo a dudar de cada paso, de cada cosa, me vuelvo a ver perdido en el mar bravo de la existencia. Las olas del tiempo pasado me empujan y la resaca del recuerdo me arrastra, no tengo el control de lo que me pasa ni puedo lograr aquello que quiero que me pase. Estos extraños momentos que transcurren hasta que de nuevo vuelvo a pisar el frío suelo y mi mente cae a tierra en un duro golpe que me llega  al corazón. Me levanto aún confuso y me miro al espejo y me pregunto ¿quien soy yo? esperando una respuesta que no llega. Y nunca llegará, porque la vida es un continuo buscarse a uno mismo. Solo sé que ya no soy quien fui y que debo encontrarme de nuevo, y sólo eso y la esperanza de encontrar algo que vuelva a darle sentido a todo anima mis días.

2 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esto es una plaga :-(

Un abrazo, compañero.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias perse :_)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España