Ojos ~ Pruébame blogger!

viernes, 13 de enero de 2012

Ojos

Mira esos ojos, que abiertos los tiene. Con qué intensidad lo mira todo, con qué fuerza para alguien tan frágil, con qué sed de conocer el mundo para alguien que acaba de nacer hace tan poco. Tantas ganas de conocer como funciona todo... aprovecha ahora, absorve todo el conocimiento lo que puedas ahora, que cuando crezcas nada te parecerá tan real y seguro que en estos momentos. Ahora no hay dudas, ni incertidumbres, ni apenas miedo. Quizá conozcas el dolor o el malestar, pero créeme, apenas es nada comparado con lo que te encontrarás más adelante. La única diferencia es que ahora no te puedes defender físicamente. Aunque más adelante descubrirás que los dolores más profundos no provocan hematomas, ni se van a los dos días. Ni siquiera tienen que ver con los huesos o los nervios, ni siquiera con el corazón como creen muchos. Los dolores más profundos los recibe y los infringe nuestro cerebro a veces incluso a si mismo. Pero bueno, que pensamientos más negativos. Disfruta ahora y vive el presente. No tienes preocupaciones sobre el futuro, bastante maravillado estás con todo lo nuevo que ves y aprendes cada día. Ya es hora de ir cerrando los ojos. Duerme. Mañana será otro día.

2 comentarios:

chicacisne pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hola Mr. Blogger--¡Felicidades! por un post muy bonito--aunque seguramente desconozco el contexto, se hace patente la ternura la mirada a esos ojos tan inocentes. Bonito del todo.

Soy Amanda, de EEUU, y encontré el blog por casualidad--me metí en el blog de Vicky, y encontré la novela Insomnio--que me ha gustado muchísimo, mis felicitaciones a todos, con dos años de atraso XD. Abrazos grandes

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por la parte que me toca. Bienvenida por estos lares.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España