Merecemos ser felices ~ Pruébame blogger!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Merecemos ser felices

...pero no lo somos. No le pedimos tanto a la vida: un buen trabajo, un entorno apacible donde trabajar, vivir, crecer, que no nos falte aquello que nos permita hacerlo bien, sin lujos excesivos pero con comodidad y sin sufrir para salir adelante, una vida que nos permita madurar como personas, una pareja que esté a nuestro lado y que nos permita superarnos en nuestros problemas y dificultades y que nos haga sentirnos bien siempre, en quien podamos confiar cualquier cosa y para empezar, nosotros mismos, sin tener ningún miedo o reparo, sabiendo que todo lo que compartimos lo usará para ayudarnos y para asentar una relación que llene a ambos. Parecen objetivos fáciles, pero no lo son. Cualquiera de estos no es trivial de conseguir. Las personas, las circunstancias, el azar, todo juega, y casi siempre en nuestra contra. Solo queda luchar, salir adelante, perseguir nuestras ilusiones con fuerza, sentido común y buen humor. Con una sonrisa se ve siempre todo diferente, pero cuando todo falla nos encerramos en nosotros mismos y nos compadecemos como podemos pues es normal mirar lo que pasa alrededor como si fueran nuestros fracasos, cuando normalmente hay tantas cosas en juego, tantas que se escapan de nuestro control y pese a que nos esforcemos todo lo posible resulta que no podíamos hacer mucho más. Y si no podemos hacer mucho más no es culpa nuestra, y aunque siempre influyamos en algo, si se mira fríamente no siempre es determinante, por mucho látigo que nos demos por ello. Todo se ve diferente con una sonrisa. Ahí va una para ti.

15 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por lo menos, no dejemos de intentarlo.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No debemos no...

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

me quedo con tu sonrisa,aunque no sea para mí, porque ese detalle ilumina y transmite y cambia la vida y la felicidad de uno a veces depende de la tuya asi que -...a sonreir y a ser feliz.gracias mr

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si era para ti, concretamente para ti.

A sonreir y ser feliz tu también :)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"Hay personas q son felices puteando a otras como le hicieron a una ex amiga (digo ex porq ya no stá en tu vida) q tenemos en común, pero desgraciadamente a veces stamos tan ciegos q scojemos el bando ekivocado y perdemos a quien no deberiamos d dejar escapar.
Yo me siento orgulloso d haberla conocido y a día d hoy puedo decir q los cristales pueden llegar a ser 1 gran tesoro"

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sea quien sea el anónimo: esa persona se perdió a si misma. Tres grandes oportunidades perdió, por tres veces la perdoné y esperé que no siguiera cometiendo los mismos errores en vano. Intenté ayudarla, intenté corregirle malos hábitos e indicarle el buen camino para no perder a las personas. No me hizo caso, y aún hoy sigue sin darse cuenta de lo que hace. Lo siento, pero por mi parte se acabó la paciencia.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues mira chabal soy ese alguien q ha sabido kererla y entenderla desde el primer día q la he conocido. Cosa q desgraciadamente no has hecho tú y si realmente la hubiese kerido ayudar al = ke yo hubieras stado a su lado en todo momento, cosa ke tampoco has hecho.
Los consejos stán para cojerlo o dejarlo, nunca stán para darle ordenes a nadie y eso es lo unico ke has sabido hacer tu con ella

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Así me gusta, que hables sin saber y solo de oídas.

1.- Me parece bien. Chachi pa ti, chachi pa ella.
2.- Me ha sido imposible durante toda mi vida estar siempre al lado de nadie salvo de mi mismo. Es cuestión de física. Pero lo he intentado, y por aquí hay mucha gente que puede dar fe de ello.
3.- Cuando pude, quise y ella se dejó estuve allí. Cuando pasó los límites que le puse, no una, ni dos, ni tres sino más veces, dejé de estar ahí porque no me conviene una persona que se congratula haciéndo daño y metiéndose en la vida de los demás, a mi por lo que me incumbe y a los que tengo a mi alrededor que no tienen por qué querer conocerla ni saber qué narices pasó ni qué no pasó entre nosotros, y por mucho que quiera, el punto de vista que le da ella a los demás no es lo que hubo ni lo que hay, cosa que también lo tomo como algo personal porque es algo personal.
4.- no se puede ir por ahí contando historias a la gente y pretender que todo el mundo te crea. Los que me conocen y/o confían en mi me consultan las cosas y ven el engaño.
5.- NUNCA impuse nada. De hecho, hizo lo que le dio la gana incluso cuando le pedí que dejara de hacer ciertas cosas, que dejó por un tiempo pero reciéntemente volvió a hacer. Mis consejos eran para su bien, más allá de mi persona o de cualquier otra, si sigue así seguirá perdiendo gente que en algún momento llegue a estimarla. Y si le impuse algo fue por cuestiones personales: no te metas con mis amigos, no intentes tocar ciertas cosas porque lo que vas a hacer es echar más leña al fuego y da tiempo al tiempo y reflexiona sobre lo que has hecho. No sirvió de nada, ha roto las tres cosas. Y no es la primera vez, como no me he cansado de repetir, pero si de aguantar.
6.- No me conoces de nada: no me juzgues. Las opiniones de terceros pueden estar sesgadas o manipuladas. Las medias verdades y las mentiras no están tan distantes. Las estadísticas son prueba fehaciente de ello.
7.- No uses ese tono, no te conviene, porque a ti no te he faltado al respeto. Y no soy un chaval, y si lo fuera tampoco serían formas.

Ale, paro ya que no quiero malos rollos, aunque dudo que esto sea cogido como lo que es, una puesta de puntos sobre las íes. Seguramente será tomado como un ataque verbal, pero bueno, así están las cosas por el mundo facundo...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues yo creo que deberíamos ser felices. Y punto. Dejad de mover aguas que ya estaban más o menos quietas. Que ganas de dar por saco tienen algunos.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

1. Te llamo como me da la gana y tú no me vas a decir como te puedo yamar.
2. Esa chica a día d hoy es mi novia, osea q la respetas y q sepas q se dé perfectamente d lo q hablo.
3. La gente va a terminar descubriendo kien miente si descubren las pruebas.
4. Tú la obligabas a no poner en su nick "TQM Chencho" y eso es pork tienes algo q ocultar.
5. - mal q ya no stás en su vida, pork no te la mereces.
6. Akí el único q falta al respeto eres tú, q te ríes d kien + te ha podido amar.
7. Yo no busco lios, pero me jode q pongas entradas d animos y d consejos a la gente, cuando tú los necesitas + ke nadie.
8. Q te vaya genial, pork ella en mí al - ha encontrado a alguien q la ama, no a uno q la use.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaj, ya me parecía...

1.- Yo no te voy a decir nada. Hay unas cosas llamadas respeto y educación que son las que priman.
2.- He repetado lo que es, no como actua, porque lo primero es digno de respeto, lo segundo no. Y da igual qeu seas el novio, el papa o fidel castro, hay cosas y cosas, se pueden decir las cosas de una manera o de otra, y se puede estar de acuerdo o no y expresarlo de buenos o de malos modos.
3.- Cuidadito con las pruebas, que yo también las tengo.
4.- Como verás, yo estaba en su casa borrando qué ponía y qué no ponía en su nick. Yo nunca la correspondí si llegó a sentir algo y cada vez que me parecía que podía estar pasando algo por ahí debajo se lo dejé claro.
5.- Es cierto, no me la merezco. Ahí te doy toda la razón.
6.- No me he reído de un sentimiento noble. Me he hartado que usen y manipulen ese sentimiento para creerse con derecho a hacer cualquier cosa, y no solo conmigo, sino con varias personas más cuya razón te puedo dar. Que no es un caso puntual, ni es cosa solo mía, solo que yo aguanté y soporté más porque en el fondo pensaba que solo había falta de cariño. Ahora veo que hay falta de muchas más cosas.
7.- Pongo entradas de ánimo y cariños porque soy amigo de mis amigos, y porque no me gusta que lo pasen mal. En el caso que nos ocupa, no tengo la culpa de que cierta persona lo pase mal. Yo intenté no alejarme demasiado para que no pasara en dos ocasiones, cada vez puse límites, puse condiciones y llegué a perdonarla un par de veces más. Si ella siguió saltándose todos y arruinó lo único que podía ofrecerle, no seré yo quien vaya una vez más como un tonto a consolarla.
8.- Si crees que usar es intentar hacerle pasar un buen rato y dejar volar la imaginación y superar sus limitaciones físicas y psiquicas tratándola como una persona cualquiera más, si crees que usarla es plantearle cuestiones y puntos de vista diferentes a los que tenía y debatir que no imponer, si crees que usarla es que a ella le surjan sentimientos que yo no puedo compartir pese a que siempre se lo dejé claro, pues allá tu.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

PD: Ni todo lo que pongo aquí es personal para compadecerme de mi mismo, ni todo lo que pongo aquí es 100% verdad. No necesito que la gente se apiade de mi, y menos gente que no conozco. Igual escribo algo alegre que algo triste, y no tiene necesariamente que venir de mi estado de ánimo en ese momento. Además de que suelo programar las entradas, lo que publico un día puede venir de semanas atrás.

Esto no es un blog personal, es un blog donde escribo lo que va surgiendo. El de la tumba lo escribí porque esa mañana se le había muerto un cerdo a una persona y pasé por su casa y estaban abriendo una fosa en una huerta. Así que ya ves, igualico que la realidad...

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajaja esto parece barriosesamo, vane haciendose pasar por Nacho, mister haciendo como si no lo supiera, esther mediando entre los dos...

la la la lalala (8) auqnue no lo parezca es la sintonia de barriosesamo cantada por mi :P

Hale paz y amor

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

es que aun no me cabe en la cabeza que el tema este de los huevos dé para tanto.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vamos a ver vosotros 2, ya que estais hablando de una puesta de puntos sobre las íes (o al menos eso es lo que has dicho tú Mister) os voy a decir unas cosas y con mi comentario ya se zanja el tema de las narices (por no poner un taco).

Aquí nadie va a poner puebas de nada, porque a mí no me da la gana y si vosotros 2 os quereis partir la cara, hacerlo, pero en privado, no en una web pública donde leen miles de personas que no tienen ni idea de que va la historia y a las/os que ni les va ni les viene.

Anónimo (mi niño): No te iguales a Mister por Dios !!!, que tú vales 3veces más que él y porque eres lo mejor que me ha dado la vida.

Mister: En cuanto a tu frase de "hacerle pasar un buen rato y dejar volar la imaginación y superar sus limitaciones físicas y psiquicas tratándola como una persona cualquiera más" tengo que decirte que yo no soy la buena acción del día, ya que con esa frase has tirado por la borda todos los buenos momentos que pase contigo, y está muy claro que si hubieses sido más sincero desde el principio en vez de pretender colgarte medallas y dar por finalizada la relación sin ni siquiera dar la cara, tendrías un poco de dignidad, que ya no te queda ni eso en vista de que lo único que has hecho ha sido darle explicaciones a terceras personas (a mi novio y a Rome) antes de dármelas a mí que es a quien tenías que dárselas.


A los 2 (anónimo y Mister): Dejad ya de actuar como 2 gallos partiéndose la cara en un corral a ver quien narices se lleva a la gallina.

Al resto (a hominicaco y a Miazuldemar): Yo no tengo que hacerme pasar por nadie para cantarle las 40 a unos y a otros, y por si acaso no lo sabeis yo lo hago en privado, no en un lugar publico, porque a mí me sobra la dignidad que a otros les falta para ir armando nada y muy especialmente para no meterme donde no me llaman opinando en una historia que no me incumbe para nada.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España