Busca que te busca (y XLVII) ~ Pruébame blogger!

lunes, 5 de marzo de 2012

Busca que te busca (y XLVII)

 revistas de las princesas de disney no sé cuales leen ¿alguien por ahí que sepa?

 a veces es mejor alejarse de todo la cuarentena es la cuarentena...

 como quieres entender mis palabras si no entiendes mi ¿tu qué? ¿tu qué? con razón es tan complicado entener a la gente... :(


 VIDEO XXX CURIOSO sisi, lo más que pica es la curiosidad cuando ves estas cosas...

 ser fuerte y olvidar no, ser fuerte es superar; olvidar sólo es huír.

 tira comica con el valor y la alegria ¿?

 una cancion que te solia encantar y ahora no soportas esto me suena...

 Soy un segundo plato bueno, los segundos suelen ser el plato fuerte, aunque no creo que eso te sirva de mucho dado que el primer plato se come con más apetito y luego viene el postre, que siempre está más bueno...

 virgen maria playmobil que versátiles son los playmobil, sirven para todo.

 y si.. la curva mas bonita de una mujer es su sonrisa ahí estamos de acuerdo.

 ¿la bebida siempre se bebe a lo ultimo? ehm... ¿ein?

 eres mi culito preferido no me digas esas cosas de este modo, que me sonrojas :$

 frases del puzzle mi vida cuando ni siquiera has podido armar el borde es que la cosa está muy jodida...

 frases esperando que regreses esperar siempre da para mucho.


 me embobas es que me dices cosas como lo del culito...

 comienza el día con una sonrisa como debe ser, por muy lunes que sea :)

 los autos locos con sus respectivos nombres ¿y su ficha policial?

 psicologia inversa en su estado mas puro pues no.

 no juzgues a las personas condénalas directamente, así ahorras tiempo xD

 si juzgas a un pez si juzgas a un pez... qué? no nos dejes asi, sin saber que pasa!!

 imges versos para alguien q amo y uye fotos imágenes, versos, fotos... tu quieres que te den todo hecho...

 yo te estoy buscando pues es fácil, estoy aquí :)




Mas búsquedas que llegan milagrosa/asombrosa/estúpidamente a este blog: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVIII, XIX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI.

0 comentarios:

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España