Respondemos a la primera consulta... ~ Pruébame blogger!

lunes, 31 de agosto de 2009

Respondemos a la primera consulta...

Efectivamente, ha habido una valiente que se ha atrevido a preguntar, y se trata nada más y nada menos de la ShaCerdotisa del blog hominicaco. La pregunta en cuestión es:
Bueno... porque si se supone que soy sexóloga solo me preguntan cosas filosóficas?
¿Acaso mi nombre parece de filosofa?


Bien, para contestar a esta pregunta hay que bucear a lo más profundo del subconsciente humano, hasta llegar a las raíces más básicas del rudimentario pensamiento animal, lo más cercano al puro instinto, lo más salvaje y primitivo. Si hacemos eso, podemos ver claramente que la filosofía, que es el estudio del alma humana, al final y en el fondo se resume en una serie de sentimientos básicos y primigenios. Incluso las tres famosas preguntas que aún no han resuelto los filósofos y que tantos debates y controversias han suscitado y que son quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro fin último se resumen en una sola palabra: SEXO. Venimos del sexo, nuestro destino es la procreación para garantizar la supervivencia de la especie y por lo tanto somos hijos y servidores del sexo.

Nuestras motivaciones se resumen en sexo. Alguien podría decir por ahí ¿y el dinero? ¿y el poder? pero eso no son más que formas de obtener sexo o de intentar sustituirlo por cosas que llenen ese hueco que deja el sexo. El amor es simplemente una capa de barniz que se pone encima del sexo. La religión es solo una proyección trascendental del sexo que enfoca las energías sexuales hacia un plano no terrenal ni físico para disolverlas y mantener el deseo sexual a cero en tierra. Así pues, la filosofía es sexo puro y duro... ¡todos a estudiar filosofía!.

Sobre si el nombre parece filosófico o no... ShaCerdotisa evoca los espíritus pasados de las vírgenes vestales, que se guardaban puras y castas para servir a la diosa Vesta. Esto es, son antiSEXO, así que no son nada filosóficas. Resulta pues un misterio el por qué a la gente le parece un nombre filosófico.

9 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hoy te comento con una cita de Ángel Martín: "si a una relación amorosa le quitas el sexo y el dinero ¿qué te queda? Naúseas".

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay parejas que solo funcionan en ese aspecto y también las hay que no funcionan en ese aspecto.

Siempre he pensado que una relación estable pareja no debe de basarse solamente en el sexo y por eso yo veo el sexo como un mero complemento y no como lo más importante que existe en una relación.

Sha Cerdotisa pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tu si que pareces un filósofo de verdad.

xDD

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo venía a decirte que eres una de mis recomendaciones del día del blog, que dejo la entrada marcada como no leída en el feed y volveré a la respuesta, porque la pregunta es intrigante. Saludos :)

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno pues a partir de ahora, quien quiera consultas filosóficas que las pregunte aquí y para todo lo demás la sha. (no mastercard, que sé que lo habeis pensado)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues si Laura, tiene su parte de razón, no se puede negar.

Claro, las apariencias antes que nada Sha :P

Muchas gracias paraisos! aquí te esperamos :)

No Esther, la auténtica es Sha. Lo mío es solo por pasar el rato.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A ti el filósofo que te va es el Marqués de Sade, Mister Blogger. Repasa esa "Filosofía en el tocador", pero no mucho.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿esa por la cual te abofetean en los bares?

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cuanta razon tienes y que sabio eres, a ver si alguna te lee y te hace caso

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España