Días sin Vicky... ¡a aprovecharlos! XD ~ Pruébame blogger!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Días sin Vicky... ¡a aprovecharlos! XD

Ahora que Vicky no está, me aprovecharé vilmente de tooodos los envíos de cosas que me ha hecho para el blog hasta ahora y los publicaré todos juntos estos días jejejjejeje. Eso le pasa por no querer publicar ella directamente (más de 2 veces se lo he dicho), que se queda sin créditos :P (aunque ella no quiera, así que me vengo diciendo que todo es de ella y eso, así la acredito y la desacredito en el mismo párrafo).

Y para empezar, una de música:



Bueno, estos para empezar. Otro día máaaas!

6 comentarios:

jonás pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué bien! y yo sin altavoces.
Bueno tararearé las canciones de parchís.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

más o menos casi quizá podría venir a parecerse a ser lo mismo... pero no mucho ¿eh?

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay fallos técnicos en el último y no puedo verlo... jopetas

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya no hay fallos técnicos, jejeje

littleheels pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Holaa!! he estao un poco perdida del mundo estos dias pero ya me he puesto al dia con tu blog!
Me encantan los videos de hoy, Vicky tiene muy buen gusto!

Con tu entrada de ayer me he quedao alucinada!! el corto que has puesto es buenísiiiimoooo!! me ha encantao!! es genial!
la peli habrá que verla..ya te diré..

Y lo de los blancos que no la saben meter (de canastas hablamos..jaja) vaya crack el tio!

Y de insultos ¿¿ mala-pécora ?? jajaja

I love the silence ;)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Menos mal Mini, porque yo he estado el día fuera...

¡Menuda puesta al día little!

Vicky tiene mejor gusto que yo, pero no quiere ser mi ayudante (tengo que robarle las cosas rastreramente y eso...)

El corto es genial, se mire por donde se mire. Pixar nunca deja de sorprender... sobre la peli... pues el corto se queda corto xD

Es el título de una famosa peli de basket de los 80, a mi no me mires XD. Pues si, ese tío ha jugado tanto en esa cancha (y al billar tridimensional, supongo XD) que se la conoce al dedillo.

mala pécora... todo un clásico xD

I love silence too

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España