Comienza el día con una sonrisa... ~ Pruébame blogger!

jueves, 6 de agosto de 2009

Comienza el día con una sonrisa...

Si, quien está leyendo esto ahora mismo. Ya sabes a quien me refiero...




















Y no te olvides de terminar el día igual, ¡que si no no vale!

14 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:-D

Esto ya es otra cosa, así sí se tienen energías...

A por el informeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! XD Besos!!!!

jonás pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con el plus de que ya es jueves.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:-D

¡eh Jonas, que no te veo esa sonrisa!

jonás pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja. Disculpa. Es que me traicionan los medios. :-D

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:)))))))))))))))))))))))))))))

Así me he quedado tras tu entrada, mil gracias!!!! (aunque no vaya para mí, me lo aplico también) así he empezado mi día, y lo acabaré igual, sí señor, a desentonar jejejj besos mr

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si estás de vacas, es más fácil.

Salud.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Eheheheh, esta entrada va pa tolmundo... ¡a sonreir a sonreir!

si estás de vacas es más relajado, es una media sonrisa de satisfacción contenida :P

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

En las vacaciones no siempre te relajas y sino que me lo digan a mí, que ya me estoy empezando a estresar de estar tantos días aquí y añoro mazo a mi gente de Madrid.

Besitos y cuídate mucho.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora yo tengo una sonrisa de satisfacción y autocomplaciencia... XD He terminado el informe en dos días...

(Como se nota cuando te dejan sola en el departamento y no suenan teléfonos apenas... Que me dejen así de tranquilita siempre, leches!!! XD). Besos!!!!

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como mola el niño ese, jajajaja, como no tiene dientes no los enseña es un tramposo.

:)
:)
:)

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Quien después de ver este post no sienta ganas de sonreir se merece unos cuantos azotitos en el culete (y no de los eróticos ¿Eh? que os veo venir).

Bonita entrada ¡Y bonistas sonrisas! :)))

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Vicky, si siempre fuera así las empresas irían mejor. Si está claro que la figura del jefe está sobrevalorada...

¡pero tiene una sonrisa preciosa Mini!

Estooo perseee... ejem... (y para los eróticos que hace falta???) xDXDXD

¡y que dure aún esa sonrisaaaaaa!

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Por ahora sigo de vacaciones y con una sonrisa constante en la cara.

Feliz verano a todos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo interesante es seguir con ella tras las vacas y durante todo el año

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España