¡carameloooooooos! ~ Pruébame blogger!

viernes, 21 de agosto de 2009

¡carameloooooooos!

8 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja, esta entrada si que es bien buena, fijo que les va a encantar a más de una persona que entra aquí y que le guste los caramelos xDDD.

Encima viene como se hacen, asique a hacer caramelos y no se hable más xDDD.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Estos tan artesanales deben ser de superlujo. Creo que las hamburguesas del McDonalds se hacen igual, je, je.

Salud.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bufff ke trabajo...

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

mmmmmmm ¡Caramelos! Esto no se nos hace a los supergolosos como yo... jajaja

El video es realmente interesante, todo sea dicho de paso (aunque yo tenga que verlo a trompicones con esta cafetera que tengo por PC ahora mismo).

Un abrazo.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Dan ganas de hacer una incursión por ahí... XD (Aunque te quejarás tú de caramelos con el adoquín de Zaragoza... XD). Besos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El adoquín es el rey hasta que alguien me muestre algo que lo destrone xD, y no creo que resulte muy sencillo.

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tanto trabajo para que luego el niño o no tan niño chupe el caramelito y lo ponga en la silla del compañero-a

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

o lo tire por el suelo si se cansa de chuparlo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España