¡Insúltame! ~ Pruébame blogger!

domingo, 23 de agosto de 2009

¡Insúltame!

(21:43:41) Fulanito: hola!
(21:43:44) Fulanito: quiero que me insultes XD
(21:43:49) Fulanito: con saña XD
(21:43:55) Fulanito: y a ser posible de manera creativa XD
(21:43:59) Fulanito: y en una sola palabra
(21:44:01) Menganita: ¿Y eso? XD
(21:44:45) Fulanito: jajajaj
(21:45:57) Fulanito: entonces no tiene su aquello
(21:46:14) Menganita: ¿El qué no tiene?
(21:46:25) Fulanito: su aquello xD
(21:47:11) Menganita: Me siento parda XD
(21:47:17) Fulanito: jajajaj
(21:47:22) Fulanito: ese insulto no me sirve
(21:47:23) Fulanito: XD
(21:47:28) Fulanito: no mujer, no es eso
(21:47:40) Fulanito: es que una entrada filosófica compuesta por una imagen sin imagen...
(21:47:50) Fulanito: por otro lado, sería una cosa muy filosófica si se mira bien
(21:47:56) Menganita: Ostras!!!
(21:48:16) Menganita: Lo leí, pero ahora no caía... XD
(21:48:23) Menganita: Bueno, está el típico mío de "perro judío" XD
(21:48:28) Fulanito: ah, cierto XD
(21:48:30) Fulanito: jejejej
(21:48:32) Fulanito: añadidooo!
(21:48:35) Menganita: Hay otro que no es tanto insulto,p ero...
(21:48:54) Menganita: Qué tristeza tiene el vientre de tu madre, que ha parido la vergüenza que hay en ti
(21:49:19) Fulanito: pero eso es poesía
(21:49:30) Fulanito: con una gran carga de desprecio y eso
(21:49:35) Fulanito: pero poesía al fin y al cabo
(21:49:48) Fulanito: o quizá no exactamante desprecio
(21:50:12) Menganita: XD No sé, pero me encanta XD
(21:50:23) Menganita: Mi madre suele usar el de cernícalo XD
(21:50:47) Fulanito: jejejej también :P
(21:51:54) Menganita: XD También suelo usar yo el de malnacido
(21:52:04) Fulanito: ese ya está
(21:52:16) Fulanito: si quieres te paso la lista XDXD
(21:52:24) Menganita: Y gilipipas, desde que lo vi en el video de "hijo de p*** hay que decirlo más" XD
(21:52:32) Fulanito: ah xDXDXD
(21:52:36) Fulanito: jejejej
(21:53:58) Fulanito: es que cabronazo es más coloquial y gilipollas no está nada mal, pero hijodeputa no tiene rival porque es un concepto como mucho más global...
(21:55:05) Fulanito: (la confianza da asco xD)
(21:55:06) Menganita: Lo digo por si alguno de ellos te sirve XD
(21:55:23) Fulanito: bueno, intento no poner cosas sexistas
(21:55:38) Fulanito: aunque quien busque cosas sexistas lo cogerá todo como sexista
(21:55:41) Fulanito: aunque hable de "personas" que es femenino plural
(21:55:54) Fulanito: y paso de cambiarlo todo a neutro
(21:56:05) Fulanito: (es que ya son unos cuantos...)
(21:56:14) Fulanito: ¿te los paso o te sorprendes mañana? XD
(21:56:29) Menganita: XD Como quieras XD Bueno, lo de "perraco" también te lo llamo a ti XD
(21:56:46) Fulanito: porque me lo habré ganado
(21:58:23) Menganita: Eso lo uso cariñosamente XD
(21:58:34) Fulanito: lo sé :)
(21:58:42) Fulanito: si no fuera así te lo diría
(22:00:01) No se pudo enviar el mensaje: es demasiado grande.
(22:00:09) Fulanito: (22:00:01) No se pudo enviar el mensaje: es demasiado grande.
(22:00:10) Fulanito: XDXDXD
(22:00:14) Fulanito: voy por buen camino xD
(22:00:30) Fulanito: a ver si se me ocurren unos cuantos más y lo dejo XD
(22:00:33) Fulanito: ¿qué tal tu?
(22:01:57) Menganita: XD

8 comentarios:

Laura pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Por qué creo haber reconocido a menganita? Mi tío también dice lo de cernícalo, fíjate tú.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo de malnacido y cabronazo lo decimos mucha gente.

Cuanta razón se lleva al decir que la confianza da asco y lo de:"Qué tristeza tiene el vientre de tu madre, que ha parido la vergüenza que hay en ti" es pura poesía.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Diego A.H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué pasa, cariño? ¿Coleccionas insultos últimamente o qué? Si me hubiera pasado antes por aquí, te habría dejado unos pocos:

"-Hola, maldito imbécil -me saludó la madre de mi novia.
-¿Qué haces aquí, carcamal? ¿De nuevo te han expulsado del asilo? -repliqué.
-Por lo menos yo no tengo que ir lamiendo por donde los tus pavos gigantes cagan, escupitajo del demonio.
-Es obvio que me acabo de enterar de que estabas aquí, vieja bruja -saludé-. Si lo hubiera sabido un poco antes no tendría que verte el pelo... que ya es difícil de ver, de todas maneras.
-Con lo cabrón que eres, habrías venido de todos modos para incordiarme.
-Pedazo de zorra fósil... ¡A ver, alguien, que haga el favor de traer una escoba! ¡Resulta que la muy payasa de mi suegra tiene tantos años que se le caen y vamos a tropezar con ellos!
-¡Eso, eso! -gritó ella-. ¡Que alguien traiga rápido una escoba para metérsela a mi yerno por...!
A estas alturas de la discusión, ella y yo nos habíamos acercado tanto el uno a la otra que nos estábamos empujándonos con la frente.
-¡Mona calva del Caos!
-¡Cabrito loco desbocado!
-¡Escroto de kuordo caducado!
-¡Moco de pavo gigante mutante!
-¡Lombriz borracha con calambres!
-¡Boñiga húmeda con larvas de mosca!
-¡Cacho de...!
Parecía que ya íbamos a lanzarnos la otra contra el uno cuando Dunia entró en el comedor.
-¡Ah, si estais aquí! -exclamó Dunia.
Tanto mi suegra como yo asentimos muy sonrientes mientras nos palmeábamos la espalda.
-¡Sí, estábamos charlando, aquí tu novio y yo! -explicó ella.
-¡Ya sabes que nos encanta contarnos batallitas! -salté por mi parte.
-¡Eres como un hijo para mí! -gritó mi suegra mientras me abrazaba.
-¡Ay, mi segunda mami! -chillé yo mientras, conteniendo el asco, besaba la mejilla de mi suegra.
"

Y ahora insúltame tú a mí y vísteme de cuero, que he aprovechado tu blog para meter un comentario spam, pero es que estoy desesperado... ¡¡¡COMPRAD GUERRA DE PAVOS!!! ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAA!!!

P.D. Yo también he creido reconocer a alguien... ¡FULANITO ES CHENCHO!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿en serio Laura? no me digas...

Diego, pues no sé, pero parece que por ahí lo recomiendan... ¿es esa Laura la misma Laura?

Y ya que haces SPAM, hazlo bien tío: el libro lo pueden encontrar aquí.

¡Gracias por pasarte!

Diego A.H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Te juro que como se venda después de esto algún libro, te pago comisión, tío...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No hombre, que entre lo que me pagas a mi, lo que le pagas a tu hermana, lo que le pagas a la editorial y tal no va a sobrar para ti y eso... ¿para cuando el siguiente?

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Míster, demasiado bueno eres permitiendo el spam... XD Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No tiene nada de malo, al fin y al cabo es una lata de carne...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España