Curiosos vídeos musicales (y XXVI) ~ Pruébame blogger!

martes, 4 de agosto de 2009

Curiosos vídeos musicales (y XXVI)

Moby - In this world




Peter, Bjorn and John - Shut the fuck up




Goldfrapp - Happiness




Jarvis - Don't let him waste your time



Ver los anteriores: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV.

PD: Ya saben que aunque quiten los vídeos (los muy c...) siempre pueden verlos pinchando en ellos y viéndolos en las páginas de tutubo. Paso de estar haciendo entradas dos veces porque a alguien le pican los derechos.

PPD: Acabo de ver la fecha desde la que originalmente tengo hecha esta entrada y tengo sin publicar... 20/09/08 XDXD

7 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Solo una pregunta ¿Peter Bjorn no era un tenista?

Es que me suena su apellido con algo del tennis, lo que no recuerdo es el nombre y paso de mirar en el google, porque aquí no me va muy bien Internet.

Miles de besitos y muchas gracias por adelantado a la persona que me responda la pregunta.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Como siempre me encantó el primero!!! y la música genial.

Mr, por cierto has visto la pelicula "happiness"??? la he escuchado mucho pero no la he visto me la recomiendas? bueno un beso mr (y gracias por seguirme)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hace mucho que no voy al cine y tampoco llevo muy bien lo de las carteleras (salvo los tres o cuatro bombazos y eso). Yo quiero ir a ver UP.

PD: he estado leyendo por ahí... pues no sé si te la recomiendo, todo depende del tipo de pelis que te suelan gustar más que nada porque es de esas que hacen reflexionar sobre uno mismo y el mundo que le rodea. Y muchas veces eso viene bien, pero otras, sobre todo cuando has pasado recientemente por ciertas cosas, puede llegar a ser la puntilla que faltaba para terminar de caer.

Sea como sea, no dejará indiferente a nadie, y si te sientes con fuerza y te crees capaz de soportarla, creo que deberías verla. Te descubrirá mucho sobre la naturaleza (oculta) humana...

Por otra parte, ya sabes que muchas veces me veo reflejado en cierto modo en tus escritos, así que seguirte es una forma de seguirme a mi mismo.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias,
la veré pero como dices elegiré bien el momento porque a veces llega la gota que colma el vaso...y se derrama. besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Espero que no sea el caso... ánimo

Melodi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

como mola el primer video! (L)
Un beso y gracias por seguir mi blog tan al día :)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De nada mujer y bienvenida por aquí. Las cosas que tiene estar suscrito...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España