El alma, ese pedazo nuestro que nadie tiene pero todos tenemos, invisible, intangible, personal e instranferible. El alma da el caracter o el caracter hace el alma, filósofos y científicos de todas las épocas han intentado una y otra vez aislar el alma del cuerpo, analizarla, racionalizarla...
Yo sé bien que el alma no es nada, no existe. Vendí mi alma para conseguir lo que quería y no he dejado de ser yo, ni he conseguido lo que quería.
Yo sé bien que el alma no es nada, no existe. Vendí mi alma para conseguir lo que quería y no he dejado de ser yo, ni he conseguido lo que quería.
6 comentarios:
Vender nuestra alma para conseguir lo que queremos es algo que hacemos muy amenudo, pero está demostrado que aunque no dejemos de ser nosotros mismos casí nunca conseguimos lo que queremos y ojalá que algún día la vida nos enseñe a no seguir cometiendo semejante error.
es algo tan abstracto que solamente lo conocemos por sentimientos que no estan agusto dentro de nuestro ser...
el alma es como tu consciencia...pero la utilizamos de diferente manera..es por lo q nos diferenciamos de los demas, por nuestra alma..
si no tenemos es difícil diferenciarnos de los demás, entonces...
vendiste tu alma? te vendiste? te hipotecaste...el alma es tu esencia, tu pureza, y si te sientes igualno te engañes mister vendiste otra cosa, porque tú no existirías sin ella, besos y no dejes de soñar con lo que deseas
que es peor..¿vender tu alma? o comprar la de otra persona??
Ronini, aún no he hecho un pacto con Mefisto. Esto es más bien metafórico. Sigo soñando con lo que deseo, pero da la impresión de que mis sueños huyen de mi. Gracias.
Yo creo que un cambio aunque sea temporal tampoco estaría mal :P
Publicar un comentario