Nadal vence sin ayuda de la camiseta de Esther ~ Pruébame blogger!

domingo, 6 de julio de 2008

Nadal vence sin ayuda de la camiseta de Esther

Siguiendo con los posts monotemáticos de las últimas fechas, recogemos el notición de que un español ha vuelto a ganar Wimbeldon tras cuaretaypico años después, y sin ayuda de la famosa camisa de la suerte de Esther. Vamos, que yo creo que no va a ser para tanto...

PD: Pues tampoco esta vez he sentido nada especial. Va a ser que estas cosas no son tan buenas como nos quieren vender o algo...

16 comentarios:

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues a mí me da muchísima pena por Federer, que temporada más baja lleva el pobre ¡A ver si remonta en el US OPEN!

Aquí no soy nada patriotica, lo reconozco. Me puede la maestria y el encanto del número 1.

Aún así, qué partido más largo y más insufrible ¡Qué nervios! ¡Y vaya con la puta lluvia!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A diferencia de la Eurocopa que es un juego de equipo la victoria de Nadal es individual. Aqui poco pinta si es español o no. Lo ha conseguido el y para mi no representa a ningún pais. Es una gran victoria de un tenista.

Saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mucha envidia veo yo por aquí, eso es lo que veo. Por un español que gana algo importante...

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Pero donde ves tu la envidia? ¿Por qué siempre se recurre a lo mismo cuando una persona siente lo que supuestamente no debería?

Yo no le envidio para nada, simplemente me cae mejor Federer, le admiro más y me parece mejor tenista, lo que no quiere decir que el otro me parezca malo...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey ey para paaaara. No es por ti, sino en general, que somos un país de envidiosos, que desde que alguien empieza a triunfar, por muy malo, soplagaitas, creído, chulo, etc que sea, en lugar de reconocerle los méritos que tenga, aunque sea fríamente y con desdén, lo primero que intentamos es hundirlo. Y no hablo de deportistas, sino de cualquier persona humana. Y la historia de España me da la razón.

Y no te enfades mujer, que lo decía en tono de chanza. Es una pena que no se pueda añadir tonos y sentimientos a las palabras escritas. Si, si se puede, pero cuando te concentras en escribir y escribes bien, no cuando escribes un pequeño comentario o una línea de chat. Si se pudiese poner todo y sentimientos a las palabras escritas, yo me habría ahorrado varios disgustos, te lo puedo asegurar.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, a lo que iba, que me perdí por los cerros de úbeda. Que Federer es el más grande pero está pasando un bache, y Nadal está en su mejor momento. Alégrate de los triunfos que tenga ahora Nadal, pues puede ser que pronto cambien de nuevo las tornas. Y si no es así, pues que le quiten lo bailao a Federer, que no ha ganao cosas ni nada, y Nadal que aproveche ahora mientras pueda, que desde que deje de ser una estrellita los españolitos de siempre, encabezados por la prensa, empezaremos a darle por todos lados hasta que se retire, como hacemos con todos.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Que no me enfado, joer jajaja parece mentira que no me conozcas. Perdona si te parecí borde, que no era mi intenión. Es lo que tu dices: la entonación de la frase hace muchísimo.

Pero es cierto que en seguida que dices que te cae mal alguien (como por ejemplo a mi me pasa con Alonso o con el ya ex-seleccionador español)siempre se alude a la envidia.

Cuando en realidad es lo que tu dices: que me caiga mal como persona no quiere decir que luego no sea un puto crack en un su vida profesional. Igual los primeros tienen que aprender a repetar más a los demás y los segundo a pasar de ciertos comentarios.

Un abrazote.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si, es que a lo mejor incluso las acciones de la gente a la que no le cae bien otra gente son las que provocan que luego la otra gente haga las cosas que lo ne gusta a la primera gente...

Y es que realmente te conozco poco, así que no sabía como juzgarte. No sé juzgar a gente que veo, con la que hablo y me relaciono frecuentemente, contigo que nunca te he visto y no sé como eres pues ya ves.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Te entiendo perfectamente, pero tu tranquilo que ya hay confianza. ;)

A veces puedo resultar demasiado agresiva hablando, pero te prometo que soy inofensiva y que es muy difícil que yo me enfade.

Algún día te explicaré porqué le tengo tanto cariño a Federer y por qué no puedo alegrarme si Nadal accede al número uno. Pero no es nada relacionado con la envidia, sino con una experiencia personal. No deja de ser una bobada, pero al fin y al cabo es MI BOBADA y nadie me la toca porque no me da la gana. xDD

Un abrazo y que corra el aire jaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey, no seré yo el que diga a la gente qué bobadas son permitidas y qué bobadas no, pues faltaría más. Todos tenemos nuestras bobadas, y sabes que te digo: ¡que vivan las bobadas!... es una de esas cosas que hacen que los humanos seamos humanos y no otras cosas.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

no te preocupes mrblogger que pronto conocerás a perse mas intimamente.

Perse te quedan 2 días

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ahh por cierto, se me olvidaba. Tenemos otra incorporación para A.L.C.B, aqui está su blog por si quieres empezar a temblar perse http://eltrolin.blogspot.com

PD: no es ninguna broma

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

hominicaco ¿Dónde te buscas a los colaboradores? ¿En Puta Locura?

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

y yo que no había leído este post....
y tú como sabes que no fue por la camiseta de la suerte?? no he comentado nada de esto ¬¬ porque también pueden pasar cosas en la intimidad jajajajaj
en fin...
no, no fue gracias a la camiseta y es que Nadal no necesita suerte (al contrario que la selección española) él puede solo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No sé, esperaba una Esther vengadora, tirando rayos por doquier para asegurar el honor de su camisa y decir que si que se la había puesto y tal... y luego viene y resulta que no, que en realidad no se la había puesto.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

perse, yo no busco colaboradores, ellos vienen a mí cómo las abejas a la miel, o las moscas a la mierda.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España