Los sentimientos de Sofía ~ Pruébame blogger!

sábado, 12 de julio de 2008

Los sentimientos de Sofía

La pequeña historia de Sofía.

Sofía se echó en su cama, como solía hacer cuando necesitaba pensar. No entendía por qué él se comportaba de esa manera, de cualquier cosa sacaba una historia, todo era un drama para él. Se sentía confundida, cansada e incluso a veces amenazada; no comprendía como una persona que a la que supuestamente gustaba tanto se transformaba de repente en un tío egocéntrico y receloso. ¿Por qué dramatizar tanto si ambos sabían qué papel jugaba cada uno? ¿por qué si eran amigos surgían de repente esos malos rollos?. En fin, hay que mirar hacia delante y pasar de todo , se decía a si misma, no tengo necesidad de esto, dejaré de seguirle el juego para que no sea pesado. Aun deseando terminar con el asunto, parecía que todo iba a peor, tenía que ser tajante. Iba a dejar de hablar con él. Eso haría. Pese a que en su mente había decidido dejarlo atrás, sin embargo en su corazón seguía habiendo un regusto agridulce, pues pese a todo lo que estaba viendole últimamente estaba intimamente convencida de que él en realidad no era así. Pero por otra parte, estaba claro que se comportaba como un imbécil, no comprendía lo que le pasaba, ni que le estuviera tocando las narices; ya le había dicho más de dos veces que no quería verlo de ese modo, pero parecía no querer entender. Si él no se esforzaba en eso, ella tampoco pensaba hacer nada; bastantes problemas tenía ya con sus cosas. Sofía se levantó de su cama sin demasiadas ganas y salió caminando de su cuarto mientras pensaba que solo le daría una última oportunidad.

9 comentarios:

Dante Martín pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Asi es como tiene que pensar la gente. En mi caso, tuve una novia que cada vez que discutiamos su frase era... "hemos roto". y cogia y se iba, al dia siguiente me llamaba para decirme que me necesitaba. Bueno, pues asi mil veces. ¿No es mas facil pensar las cosas?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A veces pensar en las cosas resulta ser contraproducente. Tu ex resultaba ser una chica muy pasional, y pese a los evidentes problemas que ello conlleva, seguro que también tenía sus recompensas...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

De todas maneras, esto es solo ficción, un intento de entender la psicología femenina, ver las cosas desde otro punto de vista. Y no Drenas, no me voy a cambiar de acera ni nada de eso.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

seguro que es ficción? me parece que está basado en hechos reales

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

otra cosa: cuando veas los nuevos culos verás como si que cambias de acera jaja

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No, no está basado en hechos reales. Tendría que ser Sofía para eso. Y no, no voy a cambiar de acera.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Egocéntrico e imbécil? Paparruchas! ;-)

Bsos!!

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pse... Es cierto que a veces el comportamiento de ciertas personas le hacen crisparse a una, pero no lo es menos lo injusto que me parece el pretender cambiar a una persona.

Más si cabe cuando esos defectos siempre han estado ahí y no hemos sabido o querido verlos y es al cabo del tiempo cuando comienzan a molestarnos.

A veces deberíamos preguntarnos si es cierto que los demás se vuelven más molestos o somos nosotros los que nos volvemos más intransigentes con el tiempo... ¿Tal vez un poco de ambas?

En cualquier caso, supongo que las oportunidades no hay que darselas a los demás siempre. También deberíamos darnos algunas a nosotros mismos.

A lo peor llegó la hora de separarse...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Según Penélope si, Mamen. Quizá debería continuar la serie inventándome el otro lado del asunto, pero entonces la serie perdería su razón de ser.

Perse, eres un hacha :D, siempre das en el clavo.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España