Ya estmos otra vez. ~ Pruébame blogger!

jueves, 26 de junio de 2008

Ya estmos otra vez.

Si es que no aprendemos. Ya somos los campeones del mundo (no de Europa, ya del mundo mundial!) sin haber movido un dedo. Que somos los mejores por haber goleado dos veces a Rusia, y con Villa lesionado. ¡Venga ya hombre! Villa es un mortal como otro cualquiera, y no es cuestión de que se endiose. Además, deberían haberlo reservado un poco si eso. Y Güiza menos mal que deshizo el entuerto, aunque sigo sin verlo de delantero de esta España (es lo que Clemente siempre hubiera deseado), siempre es bueno tener un delanteros con perfiles diferentes. Pero si marca goles, y si encarrila partidos, pues bienvenido sea. En fin, lo de siempre.

9 comentarios:

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Deberías alegrarte por ganar, no enfadarte porque endiosen a un par de jugadores. xD

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es verdad que ya se han lanzado las campanas al vuelo, como siempre somos los mejores bla bla bla pero la verdad que el partido de ayer es para sentirnos optimistas y, por lo menos, soñar hasta el domingo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mi es que me gusta alegrarme de manera retrospectiva...

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

pues imaginate con sergio garcia.... que tranquilidad me da!!!!

menuda alegría... vas a ver una final de españa!!! eso no se puede hacer todos los días

un dia se lo contarás a tus nietos y no se lo creerán.

por cierto, sí que somos campeones del mundo y de europa...
en futbol sala. nadie se acuerda de esas cosas....

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues a mi me mola el futbol, pero de lo que estoy harta es de oir a los mandriles tibetanos con el oe oe oe hasta altas horas de la madrugada. Les metía un calcetín sudao en la boca a todos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther chiquilla, no mezcles las cosas. Que por ser campeones lo hemos sido un montón de veces, con las selecciones sub-loquesea.

Refrendo un toque-de-calcetín para estas cosas. Que se apruebe un horario reglamentario para los festejos y luego que se le ponga un calcetín en la boca a todo el mundo :D

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues sí, mr. blogger, es lo de siempre: otra vez me jodieron los que se lanzaron en hordas a la calle a celebrar el pase a la siguiente fase. ¡Pero que todavía no hemos ganado nada! Estoy con Mamen: calcetín sudao en la boca para todos ellos.

Esta vez la historia tiene narices, porque me pilló en Zaragoza (Expo del agua). Mi padre, previsor él, reservó el alojamiento en la mismísima Plaza de España.

Antecedentes: me levanté a las seis de la mañana para tragarme un viaje Fuenlabrada-Zaragoza y me pateé la Expo del agua de cabo a rabo durante nada más y nada menos que doce horas y media.

Situación: salimos de allí, andamos miles de metros hasta el parking y nos disponemos a ir hasta la Plaza de España. Nos perdimos, preguntamos y nos dijeron que los accesos estaban cortados. Después de una hora dando vueltas por Zaragoza dejamos el coche lo más cerca posible y nos fuimos al hotel.

Horror: la plaza llena de españolitos borrachos (a la mayoría se los podía reconocer por los colores amarillo y rojo) pegando voces (uno de ellos gritaba algo así como "Paa-ñá").

Al menos la habitación no daba a la plaza.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uy, qué comentario más largo. Para otra vez te hago un "Vidas cruzadas" con la becaria y Alberto Grimaldi (de profesión Príncipe de Mónaco).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Expláyate mujer! no te preocupes. Lo peor que puede pasar que estés en un sitio "desconocido" es que encima te cambien la ruta sobre la marcha. ¡ala! ¡a improvisar!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España