Aclamación popular ~ Pruébame blogger!

sábado, 7 de junio de 2008

Aclamación popular

Por aclamación popular queda clausurado el día de MrBlogger STOP Damas, Caballeros, perro y demás familiares quedan emplazados a esperar quinientos años hasta la siguiente alineación planetaria STOP este mensaje se autodestruirá dentro de 5 segundos

14 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

ya que el otro dia se desvelo la identidad secreta mia y de Mr Blogger ya creo que ha llegado la hora de desvelar otro secreto... Puedo Mr ????

Y es que hoy es el cumpleaños de Mr Blogger!!!!!!!!!!! Bueno aunq yo lo estoy escribiendo a las doce de la noche pero el sabado 7 este es el cumple de Mr Blogger!!!!

Cumpleaños Felizzzzzz Cumpleaños Felizzzzz... Tararaaaaaa rararaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cumpleaños Felizzzzzzzz!!!! Oye y guardame un poquito de tarta o al menos compartela con nosotros en el Blog jejejeje

un abrazo de Camerapeich!!!!!!

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Mierda! ¡Se me ha pasado! Tanto hacer averiguaciones para saber qué edad tenías y cuando era tu cumple y luego nada. Weno, me perdonarás el despiste, porque ayer tuve que ir a ver a mi abuela, que está malita (la edad, que no perdona) y me tuve que ir corriendo a la despedida de la profe de alemán, que se va.

¡¡FELICIDADES TARDE!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muchas gracias a los dos!

Becaria, no te preocupes mujer. Espero que se mejore tu abuelita.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si mi abuela está estupenda. Lo único que le pasa es que tiene 88 años y que los catarros ya no se pasan como cuando era joven. Me reí mucho leyendo el informe que le hicieron al llegar al hospital porque ponía "consciente y orientada" ¡si puso de vuelta y media a los enfermeros! Es que mi abuela es un poco peculiar. Ella y mis vecinos dan para hacer un blog y actualizarlo todos los días.

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿En sero fue tu cumple? ¡Anda qu avisas, gañán!

Pues nada nene, happy pepe tu yu, aunque sea con un poco de retraso.

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hala!!! Fue tu cumpleee??? Jobarrr y yo sin enterarme!!!! MUCHAS FELICIDADESSS!!!! y MUCHOS BESOS!
Muac muac muac muac muac muac muac muac...y así hasta el infinito y más allá! ;-)

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si es que no estamos atentos. Mr. blogger dijo claramente (bueno, tampoco mucho) su fecha de nacimiento en los comentarios de la entrega de vídeos musicales en la que salía "Mi agüita amarilla".

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

(pero Mamen ¡controla que estamos en públicooo!) ejem, muchas gracias :D

Si becaria, di pistas. Y la prueba de que eran suficientes es que tu diste con mi día. Por cierto, tu lo que tienes que hacer es ponerle un blog a tu abuela, que seguro que tiene mucho éxito. Me alegro que esté hecha una chavala, que se le pase el catarro y a dar caña por ahí :P.

Perseee muchas gracias por el happypepe! ¡me reí mucho con el happypepe heavy! si es que pone unas caras el pobreee...

¡Muchas gracias a las tres!

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ainss no me di cuentaaaa! Espero que lo haya pasado lo mejor posible este finde :-(

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Sí, tú alégrate por ella, que verás la tabarra que nos va a dar. Como ha estado malita, ahora se dedica a ponerle cara de pena a todo el que pasa y a hacerle chantaje a mi tía para que no se vaya de viaje. A mi madre y a mi otra tía (sus nueras) les dijo "Pues no alegréis, que todavía no me voy a morir" (si es que es un amor).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo ves, le da pa escribir un blog... la abuelita, el terror del vecindario lo llamaría yo. Primero empezaría haciendo post sobre lo mala que es la atención en el hospital y seguirá sacandole los trapos sucios a sus conocidos...

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Déjate, que bastante tengo con aguantar a mi familia de verdad como para además crearles una copia virtual.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Solo de pensarlo me dan escalofríos. Imaginate que un día te encuentras con que todos tus compañeros tienen una extraña sonrisita en la cara y te hacen bromas y cuando llegas a casa y ves el blog de la abuela te encuentras con la típica anécdota de cuando eras una niña e hiciste todo el ridículo posbile y más...

Hominicaco pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

de que mierda habláis?

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España