La pequeña historia de Sofía. ~ Pruébame blogger!

lunes, 23 de junio de 2008

La pequeña historia de Sofía.

Sofía no sabía que hacer. Estaba sola en su cuarto. Había pasado la noche de fiesta con algunos de sus amigos y amigas, así como una de sus compañeras de piso. Pero ahora todo aquello había quedado atrás. Tenía un sabor agridulce en los labios, no sabía a qué podía ser debido. Deseaba hacer algo que no podía.

Había dormido poco; estaba en un estado de aletargamiento, en modo zombie. Necesitaba una excusa, cualquier cosa para salir y despejarse, y le habían dado la excusa perfecta. Pero aún así no se sentía cómoda. Como siempre en estos casos, convenció a su compañera de piso y salieron a caminar. El día era agradable y apetecía conversar. Hablaron de sus cosas, y le contó sus inquietudes. Cuando terminaron el paseo, ya le habían entrado ganas de comer. Se sentía mejor, ya se había despejado por completo, volvía a ser la chica resuelta y decidida de siempre. De repente ya no necesitaba ninguna excusa para salir, pues había disipado sus dudas y temores. Ahora que estaba despierta y activa, volvía a pesarle el cansancio de sus noches de marcha. Decidió hacer el vago el resto de la tarde; por la noche había partido y seguro que volvería a ser movidita.

Sola acostada en el sofá volvieron a asaltarle las dudas de por la mañana. Afortunadamente la llamaron unas amigas y le volvieron a entrar ganas de quedar. Gracias a sus amigas podría dejar de pensar un rato. Prefería estar sola, pero no quería que la volvieran a asaltar ciertos temores. Intentó alejarse de su inquietud y empezó a preparar las cosas para por la tarde. Bastante sufría ya. Prefería pasar de todo un poco y divertirse un rato. Olvidar. Y eso es lo que iba a hacer.

8 comentarios:

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es lo que tiene levantarse sin bragas y no encontrarlas por ningún sitio, que luego te entran remordimientos.

¿sabor agridulce? ¿así sabe?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Insinuas que la fiesta de la noche anterior fue más loca de lo que se cuenta en el relato? :D

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues en vez de irse otra vez de fiesta que haga algo más tranquilo, como ver "Quién engañó a Roger Rabbit", que la están poniendo en la tele.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

XD... pues por falta de opciones que no fuera. ¿Merece más partes este relato o no ha conseguido captar la atención?

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

lo insinuo.

Pues depende, si va a cabar en historia pastelosa de amor no lo merece. Si por el contario hay sangre, muerte, destrucción y altas dosis de sexo, adelante.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues no sé como continuarla, así que acepto sugerencias. Puede acabar huyendo porque la persiguen, pese a que quiere olvidar todo su pasado o puede acabar teniendo una orgía de sexo y destrucción. Por ahora va ganando la opción de voy a enfrentarme a mi pasado para poder hacer frente a mi futuro (lo siento drenas)

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿No hubiera sido mejor haberse enfrentado a todo aquello que temía y no posponerlo más y más?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaja, Jill, acabas de dar en el clavo :P

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España