Dia del orgullo gay o como salir del armario. ~ Pruébame blogger!

sábado, 28 de junio de 2008

Dia del orgullo gay o como salir del armario.

Pues la becaria me iluminó la bombilla (¡en el buen sentido de la expresión, que les estoy viendo venir!) y no se me ocurre nada mejor que poner este vídeo de Queen para celebrar el día del orgullo gay. Y no, no es I want to break free.



Si ya teníamos dudas acerca de las tendencias sexuales de ese gran artista (quenpazdescanse) llamado Freddie Mercury, y alguna sospecha sobre algún otro miembro del grupo, en ese videoclip pudimos ver como todos salen del armario. Y ya es sospechoso que el chiquillo eche a los padres y hermana de su cuarto justo antes de ese momento, como si quisiera ocultar algo.

Y no, esta tampoco es una estúpida entrada con truco SEO para atraer visitas.

11 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joé, pues no veas si es grande el armario del niño ¿no?

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Qué pasa, Mr.Blogger? No te pierdes una fiesta, macho, el orgullo gay también.

Oye, ¿no pretenderás que me lea todo lo que has escrito cuando he estado missing? ¿Qué pasó al final con el detective? Es lo que tiene esto de currar.

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es un armario grande si... pero podría ser más grande aún. Podrían haber salido los Village people.

Al final Drenas y Zarkas por un lado y la mujer de rojo y la de las gafas oscuras por el otro se casan, y pa celebrarlo liberan a un preso. En este caso le toca a Drenas. El hombre del pijama y corbata pone aditivos extraños a las loras de la tienda y el loro muere al ser violado múltiples veces por sus propias concubinas, con lo cual se hace con el control de toda la ciudad (y parte del extranjero). La becaria consigue trabajo... en la embajada de chiquitistán. El detective muere de inanición en la cárcel. ¿Se me olvida alguien?

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

si, troglo se cansa del loro y se monta un negocio de castañero, la rubia tonta se mete a puta pero muere virgen y el loro acaba en el "rincón del pollo" cómo estrella principal.

Creo que es todo mrblogger

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No no, troglo es el del pijama con corbata y el loro acaba violado. Lo de la rubia tonta... es que directamente pasaba de darle más cancha, aunque quizá tu final agrade a la gente. Ah, bueno, para agradar a Mamen, el trío de ignorantes se meten a curas. Y para que Drenas no se me ponga celoso, la otra esther que aún no tiene papel en esto (¿o si?) se decide y le envía su culo por fax.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La rubia tonta muere ¿no? Pues con eso basta XD. Que tengo noticias de que va detrás de un colega de mi novio (¡¡¡noooooooo!!! pobre chaval, con lo majete que es).

Que yo había entrado a dejarte esto, que no tiene nada que ver con el orgullo gay pero me lo han mandado
http://www.20minutos.es/noticia/393758/0/secretarias/baile/oficina/

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Quiénes son "el trío de ignorantes"? Esos no me suenan.

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

el trio de ignorantes somos, tu becaria, yo y la vecina. Si becaria, mucho que majos y os quiero mucho, pero nos critican a nuestras espaldas ainsssss

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Que es un truco SEO?

A mi me gusta el video jajaja

Un abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Trío de ignorantes = estifen quinj, vov dilan y estanli cuvric, señores del blog desdelaignorancia

Pobre chaval :P

Gracias Beca, la verdad es que cuando hay talento, el sitio no importa.

Los trucos SEO son aquellas triquiñuelas que se hacen en las páginas para "agradar" a google y que una página tuya suba de posiciones en las búsquedas. Normalmente poner un título sugerente, remarcar aquellas cosas que refuerzan la entidad del título o que pueden ser buscadas junto con alguna palabra del título, etc. Fíjate en los post sobre lo de la bulimia y tal, pa que veas que se ponen en negrita aquellos términos por los cuales podría buscar la gente que quiere encontrar webs promia o proana, pa que la página en cuestión sea más fácil de encontrar que las que realmente quieren encontrar.

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo estuve el año pasado en la Fiesta del Orgullo Gay y me lo pasé de p.m.

Este finde es el desfile en Madrid, si puedo también iré. Aunque sólo sea para ver a tios musculosos, sudados, fuertes, cachas....aunque ninguno va a ser como Casillas.

(Dioss ¿qué me está pasando?)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España