Curiosos vídeos musicales (y IX) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 30 de abril de 2008

Curiosos vídeos musicales (y IX)

Chemical brothers - Star Guitar





Kasabian - shoot the runner




Shaggy - Bombastic (espero que no se me quejen, pero el anuncio es mucho mejor que el vídeo musical...)




New order - Blue Monday





Kosheen - Catch U





Pues estos son los cinco de hoy. Si quieres ver los anteriores capítulos de "curiosos vídeos musicales", aquí está la lista: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII.

8 comentarios:

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los Chemical, buen tema y buen vídeo (¡les voy a ver este puente por tercera vez en un año!).
Lo de Kasabian se llama rotoscoping, ¿no?, ¿has visto "A scanner darkly"?
Has puesto el mejor anuncio de Levis.
El clip de Blue Monday es bastante desconcertante, porque supongo que es imposible hacer un clip a la altura de esa canción.
El de Kosheen no me gusta mucho.

P.D. Revise los links II y III, que no van.

P.D. He visto que ya puso el "Around the world", qué maravilla, ¿verdad?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Que suerte! unos tanto y otros tan poco :P. Si, la "rotoscopia" es una técnia que ha tenido un montón de vidas (desde películas de animación, anuncios, animaciones para videojuegos -prince of persia, flashback...-, etc), pero que aún sirve para dejar boquiabierta a la gente si se usa con talento.

Lo de hacer clips para según que canciones puede llegar a ser tarea imposible. Este cubre el trámite más o menos bien, pese a todo. El de kosheen es el más normalito de todos, si.

Ahora reviso los links en toda la serie. Si fallan ahí, seguro que fallan en alguno más (el problema del corta pega :D).

El around the world es genial, como con tan poco se puede hacer tanto... con un poco de talento. Parodian, innovan, homenajean, sorprenden y todo en el mismo vídeo. Y luego se gastan millonadas por rodar un videoclip de tías semidesnudas bailando a lo pachanga en una isla paradisiaca con el guaperas-triunfito de turno que no aportan nada en ninguno de los sentidos posibles. Ni siquiera muestran más pechuga de la cuenta, lo suficiente para vender, pero sin escandalizar oiga, que luego no venden.

Venga amigo Dilan, no se deje vencer por los trolls. Basta poner ignorante en el título para que gente que se cree inteligente vaya a refutar cualquier cosa que se diga.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bien, ya están los enlaces arreglados. ¡Gracias amigo vov!

Ralph pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Después de los comentarios sesudos del Sr Vov, no debería comentarlos pero bueno, tenemos diferentes puntos de vista. El primero destaca por ser un anuncio promocional de Renfe ante el cambio climático, donde muestran el contraste entre las industrias y las zonas verdes. El segundo sigue pensando en verde, es de Heinekken por supuesto, sólo hay que ver lo que pasa si te tomas una de la competencia simbolizada por el resto de colores, pues estallas.
El tercer video es una crítica a la juventud actual, donde el heroe juvenil no duda de aprovecharse de la pobre protagonista a la primera oportunidad además de aprovechar para lucir palmito.
El cuarto es un video de gran contenido filosófico, que resume la gran cantidad de sensibilidades y maneras de ver las cosas.
Para finalizar el ultimo nos advierte de las consecuencias nocivas de la música a todo volumen, que va desde la sordera, pasando por mareos y visión borrosa.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El señor Ralph siempre dándole la vuelta a las cosas :D

vovdilan pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Voy a ser un poco pedante y voy a hacer un par de correcciones sobre los anteriores capítulos: El "Push the tempo" de Fatboy en realidad se llama "Ya mamma" y la de Bloodhound gang, "The bad touch", que para eso la nombré la mejor canción de los 90, recuérdalo.

Y si quieres te mando un link por mail con los vídeos más extraños de la historia, ya verás qué fuente.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Viniendo de quien viene, esas correcciones son todo un honor :D. Pasaré a arreglarlo. Y espero con ansia ese correo (prueboblog algarroba gmail punto com), que espero poder publicar por aquí algún mes de estos (tengo hasta el XII terminados, y el XIII empezado -de curiosos vídeos musicales-, así que a capítulo por semana, aún quedan unas semanas antes de eso).

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Corregido; ya he enmendado los errores. Si es que con lectores así da gusto (no los billones y billones de visitantes que pasan y ni miran las canciones ni nada) :D

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España