Desencuentro ~ Pruébame blogger!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Desencuentro

No sé ni por qué fui. Si, teníamos que hablar... pero ¿para qué? ya sabía que terminaríamos así ¿o quizá fue por eso? así tan predispuestos los dos a enfadarnos y a tirarnos los trastos a la cabeza... quizá sea culpa nuestra, por dejarnos llevar por las malas palabras en lugar de intentar conciliarnos o al menos salvar lo poco que se podía salvar de todo esto. ¿Quién empezó? así fríamente, creo que ninguno de los dos. Era algo que estaba en el aire, algo que venía empujándonos a actuar estúpidamente desde hacía un tiempo. Estaba molesto con ella, ella tenía razones para estarlo conmigo, ninguno de los dos pensamos en todo lo que nos une, sino solo en aquello que nos dividió. De todos modos, ya es tarde. Estoy bien solo, ella no ha sabido o querido aportarme nada de lo que necesitaba, y de todos modos si lo hubiera intentado se hubiera topado con un crío enrabietado, ciego, sordo, pero no mudo. Le hubiera dolido mi reacción tanto como me dolió la de ella hace días, por lo que ahora estoy así. A veces pienso que hablar es un error o que no sabemos hablar. Para nosotros discutir es pelear, no llegar a un acuerdo, no llegar a unos mínimos que los dos podamos respetar y a partir del cual sortear los problemas que nos surgen. Quizá no fui flexible, quizá ella no me dejó, quizá no puso de su parte siendo ella también dura como una roca. Eso ya no importa. Lo que importa es que estamos separados por culpa de nosotros mismos y que el dolor que nos provocamos tardará mucho en cesar.


PD: para los que se tomaron muy en serio mi relato de ayer, hoy le doy la vuelta a la tortilla.

4 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Debería comentar. ¿O no? Nunca sabemos en qué pueden terminar estos comentarios, y luego, ¿de quién fue la culpa? De todos modos, ya es tarde. ¿Es esto un comentario? Quizá. Creo que ya no importa.

Ja, ja, Mister, perdóname por imitarte un poco, no lo he podido evitar. Es una broma con la mejor intención, pido disculpas por anticipado, por si acaso. Eso te pasa por decir que no te gusta mi portada.

Abrazo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajajaja a ver si vamos a tener un desencuentro tu y yo... cuando tomamos cubatas no me dices esas cosas...

Viviane Moreno pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Amigo...

A veces hacemos cosas sin darnos cuenta y cuándo vemos todo se ha cambiado, es la vida...pero hay cosas que son posibles volver tras y comienzar del cero, solo depiende de nuestra voluntad...
Es como una luz en el final del tunel, es la esperanza que vivi en el rincon de nuestros corazones. Espero qu estes bien...no quedes triste! Que puedas decidir el mejor para tu vida...
Se hay vida, hay esperanza!

"El secreto no es correr tras de las mariposas, es cuidar del jardin para que ellas vengan hacia a ti...y en el final encontrarás no a quien buscabas, pero quien buscaba a ti..."

Ya lo sabes que puedes contar conmigo.
Cuidate mucho!

Un abrazo cariñoso
Vivi

www.morenoviviane.blogspot.com/

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ey muchísimas gracias Vivi. Igual es que no sé cuidar el jardín pa que vengan las mariposas, hace tiempo que no sé si es que lo descuido o me descuido a mi porque me dedico a perseguirlas o yoquesé.

De todos modos, este no es un blog personal como tal y los relatos que cuelgo aquí no son consecuencias directas de mi vida diaria, así que no hay que preocuparse.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España