Lo que pasaba por aquí en Octubre de 2007 (II/II) ~ Pruébame blogger!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo que pasaba por aquí en Octubre de 2007 (II/II)

Pese a todos mis esfuerzos, el blog no despegaba. Así que me propuse fírmemente promover más la participación de la gente que pasara por allí. Nadie me hizo caso...

Presentamos los premios IG-Nobel de ese año, pillamos a Hamilton haciendo trampas, nos preocupamos por los niños, nos volvimos a preocupar por los niños, nos preocupamos por nuestro estómago, pillamos un gazapo en un periódico, hablamos sobre ciertos rumores sobre Ron Denis y Hamilton...

Y claro, tarde o temprano se nos tenía que acabar la racha de contenidos variados y estupendos, y volvimos a sacar artículos de esos que solo podrían venderse por ebay, con lo que al final entre pitos y flautas llegamos a las 1000 visitas (lo cual no está mal para llevar tres meses... si, ya se, tu llegaste a las mil visitas únicas el primer mes y yo además estoy contando las visitas acumuladas, pero bueno, es la primera vez que me pasaba y estaba contento y eso). Y terminamos el mes descubriendo el local de un tío que estaba forrado de dinero. El tío no, el local. Bueno, supongo que el tío también.

Y en fins, esto fue todo.

8 comentarios:

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

1000 visitas en tres meses está muy bien hombre! yo recuerdo mi primer blog. no lloraba ná. No me visitaba ni google

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Google siempre visita porter fénix :D. Por cierto, me gusta tu nueva imagen corporativa :D ¿a qué se debe el cambio de sitio?

obidantenobi pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMPY pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, los comienzos son siempre difíciles. No recuerdo cuándo llegué yo a las primeras mil visitas, pero teniendo en cuenta que, hasta septiembre de este año, había tenido una media de tres o cuatro visitas diarias, es fácil intuir que ha tenido que pasar mucho tiempo para llegar.
Un abrazo enorme
Rampy

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, Mister, ahora ya casi puedes forrar de dinero el blog con las visitas que tienes. Claro que, con lo que cobran los decoradores, casi sale más barato lo que hizo el tío ese.

Salud.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jaja... cuantoas cosas en un mes... y ahora ke lo pienso... yo no se cuantas visitas llevo... mmmmm a saber!!!
Con las búsquedas raras me llega, jaja.

Besos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, yo me pongo contenta cuando me aparecen comentaristas nuevos y visitantes, y cuando alguien inesperadamente me enlaza, ya ni te cuento. Será de tontos, pero a mí me alegra.
Me gustan estas entradas resumen.
Besitos.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Porter, ¿la definitiva? a ver si es verdad... :P

Rampy, tu seguro que pronto, con esas cosas que escribes :D.

Troglo, y eso que estamos en época de crisis y hay que aparentar como que el sueldo no nos llega a fin de mes y esas cosas, como Peranza.

Mini: google analytics (google.es/analytics). Estadísticas gratuitas para tu blog, y además utilizas la cuenta de google, no hace falta que te crees otra.

Yo también Merce, sobre todo cuando no son gente que has visitado, sino que aparecen de repente por aquí. Sobre todo esa gente que te sigue de hace tiempo y nunca le había dado por comentar.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España