Mark Bischel: líneas, perspectivas, volumen y profundidad ~ Pruébame blogger!

martes, 15 de abril de 2008

Mark Bischel: líneas, perspectivas, volumen y profundidad

La forma con que este artista juega con las líneas para crear impacto visual, la forma en que juega con volúmenes y perspectivas, a menudo compaginando figuras lisas y simples en apariencia en algunos trabajos con otros llenos de fino detalle, unos con color y alegría y oscurantismo y monocromías en otros nos ofrece unas pinceladas de su versatilidad y su capacidad de mostrar elementos cotidianos de una forma llamativa.







La formas se integran en las ilustracionesde manera inusualmente brillante. En apariencia simples dibujos, pero con un detalle inusitado y un gran sentido de la apariencia, logra crear imágenes llenas de realismo pese a su apariencia poco convencional.












Visiten la página web de Mark Bischel.

8 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Muy guapo. Saca mucho de poco, sobre todo en algunos.

Saludos, ya sé que te debo algo.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Te lo debo yo a ti! faltaría más.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

WOW WOW WOW Me encantan este tipo de ilustraciones. Echadle un vistazo a este colega que también se sale http://www.goodbrush.com/

Jill pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La primera de las ilustraciones me ha encantado, a pesar de no ser realismo parece que en cualquier momento se va a empezar a mover. Me transmite movimiento.

Sí, soy rara. xD

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Son muy bonitas. Pero yo he venido aquí para quejarme: ¿qué pasa esta semana con el detective y la mujer de rojo?

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Chema, del señor goodbrush (también conocido como Craig Mullins) ya hablamos en otra ocasión en este post. Me gusta que te gusten estas ilustraciones. ¡Encantado de tenerte por aquí!

¡Jill, no eres rara! es difícil de conseguir eso que dices, y desde hace mucho los grandes maestros intentan conseguir dotar de apariencia de movimiento y plasticidad a los elementos de sus obras, sobre todo aquellas en las que hay objetos cuya naturaleza es el mismo movimiento, como personas, animales o, en este caso, elementos urbanos (y no tan urbanos, como las hojas de los árboles que caen al suelo).

Becaria, no me riñas. Aún está cociéndose al horno como quien dice; es que este capítulo es especial...

Esther pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me ha gustado. Pero, las imágenes salen distorsionadas en tu blog y gigantes.

bss

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esther, eso es así porque están puestas para adaptarse a la resolución de la pantalla. Haz la prueba de hacer más pequeña la ventana del navegador :D. Si usas una resolución realmente elevada, es posible que las imágenes terminen estirándose más de la cuenta y salgan distorsionadas (o que uses un monitor panorámico... no sé como se verán en un monitor panorámico, pero en uno con relación de aspecto 4:3 de toda la vida se redimensionan bien, sin deformarse). De todos modos, si pinchas en la imagen debería salirte a su tamaño normal en otra ventana, sin deformaciones ni distorsiones.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España