10.000! ~ Pruébame blogger!

viernes, 4 de abril de 2008

10.000!

¡Hemos superado la barrera de las 10.000 páginas vistas! ¡Quien iba a pensarlo!. Como siempre, no tengo nada que ofrecer a mis lectores, salvo mi más profundo agradecimiento por leer las tonterías que pongo, que para mi ya es bastante. Iba a organizar una fiesta virtual, con música, canapés virtuales, champán virtual, camareros y camareras virtuales (y gogós en la sala virtual de al lado, que seguro que más de uno se apunta sin invitación solo por eso :P), pero la compañía de catering virtual no sabía cómo llegar a esta humilde página. Creo que lo dejaron todo por ahí desperdigado.

En todo este tiempo, dejaron cosas por el blog de Mamen (algunos de los cds de música... y una oveja ¿o era un cantante?), por los de Esther (en especial las servilletas aquellas que estaban decoradas con preciosas frases de filósofos famosos), el loro del Troglo se quedó con las gogós, Drenas aprovechó parte de los canapés para dar de comer a su mascota (¿cómo se llamaba?... es que lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale :D), la becaria consiguió birlarles una agenda nuevecita, el señor enviñetado pudo meter unos bocatas dentro de su viñeta, los animales de extremadamente mono han puesto su cara más mona (¡y el enfermo que usa comida para adornar a los animales se ha puesto las botas!), algún camarero/a más ignorante de la cuenta ha acabado en la guarida secreta del trío calavera (el cuvric, el quinj y el dilan), zarkas se ha quedado con el equipo de música, Sor Tea no se ha quedado con nada, que pa algo es una monja (¡sigue con esos post espacio-temporales tan buenos! ¡y deméstrale al sr. Troglo que para viajar en el tiempo no hace falta alcohol!), el vinagre estaba repasando las tropocientas mil páginas que tiene en sus feeds y no se ha percatado del asunto, jotacé se ha quedado con algo con algo que parece una Po** pero en realidad era una botella de buen cava (¡mente limpia, mente limpia!)... en fin, que no sé si me olvido de alguno de los sitios por donde se me suele encontrar normalmente, ya iré editando convenientemente si alguno se me ha escapado. Pero claro, también paso por un montón más de sitios y conozco a un montón de gente a los que también tengo que agradecer que yo siga por aquí y todo eso. En fin, que no vamos a tener fiesta, pero me alegra que haya quedado algo de ella en cada uno de ustedes, blogs que leo y personas que me leen.

20 comentarios:

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Enhorabuena señor Míster. Pero ¿cómo? ¿No hay fiesta?, con lo que me gusta a mí la juerguis!
En fins...Gracias a tí por andar siempre por ahí tan dispuesto a comentar. Yo encantada de contribuir a esas 10.000 con mis 150 visitas al día, o eran 200? No recuerdo bien, he perdido la cuenta. ;-)

Mameeennnn!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No es que me llame a mí misma, era mi firma.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Imposible, tengo menos de 130 visitas diarias :D. Creo que te referías a las semanales...

Mameeeennnn! ¡que somos pocos y cobardes!

PD: No sé por qué me da que el camión del catering pasa más tiempo en tu blog que en ningún otro... ¿por qué será?

wallace pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo me apunto este blog, tanta cosa absurda y chorrada junta me hace pensar y me gratifica de no ser unico en mi especie q es un freak o almenos lo intenta

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Joé, si es que hasta los demás roban mejor que yo. Pues que sepas que me acabo de llevar dos cajas de champán virtual XP

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Felicidades, jejeje! :D

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡gracias y bienvenidos, Wallace y Tandro! aún me queda algo por ahí de lo poco que llegó del camión de catering; no da para montar la fiesta, pero si para invitar a algún rezagado.

Becaria, el champán ya te lo llevo yo mujer, lo de la agenda era para seguir un poco el cachondeo, aunque a ti la verdad no creo que te haga tanta gracia. Iba a ponerte que te habías llevado dos de los camareros mejor puestos y los habías escondido en el armario y debajo de la cama, pero si entraba tu novio o por si alguien leía el post y se enfadaba o algo (que el número de camareros cachondos es limitado) no lo puse (lease alguien surgido de las profundidades de tu subconsciente o vete a saber).

Unknown pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Felicidades mr blogger, mi mascota y yo te deseamos muchas más!!!

Hablando de mi mascota, cómo no la trato muy bien, la pobre se ha enfadado y me ha destrozado el blog, ya veremos si lo puedo arreglar :S

Te digo esto para avisarte, que a ti te tiene entre ceja y ceja.

Besitos a todos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mira que te dije que no dejaras a tu mascota ver al lemming, que se iba a poner celosaaaa!

muchas gracias, ¡y a ver si resuelves eso sin muchos problemas! si es que las dns las carga el diablog...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

felicidades!!!! ya te dije yo hace poco cuando las 1000 visitas que a la visita un millon queda menos. Ya hay otro pequeño paso dado

Sigue así un saludo de camerapeich

Felicituri pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Felicidades, vas mucho más rápido que yo sin duda.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Tio tenías que haberme dado mejor la dirección para llegar a tiempo :)

Un saludo avinagrado y felicidades.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pero déjate de virtualidades y págate algo, coño.

Felicidades.

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahí troglo!! el tio este es un rata

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya, ya sé por dónde iba lo de la agenda (por cierto, se me ha roto, menuda mierda). Lo de los camareros también hubiera estado bien :P

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jo, si algún día paso por Madrid tendré que tener cuidado con unos cuantos de por aquí, que me despisto y me despluman :D. Si algún día paso por ahí ya invitaré a algo, no se preocupen.

A Troglo: Claro, estás celoso porque lo bueno se lo llevó el loro.


A vinagre: es que lo organicé todo a última hora, como siempre. Cuando me di cuenta de que había pasado de las 10.000 me alegré un montón (¡post fácil!)...

A Rubén: Sigue escribiendo lo que haces y como lo hcaes. Ya verás como pronto empiezas a subir como la espuma.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

un equipo de música?? me he llevado eso??? Pues ya sabes que cuando kieras puedes enviármelo :) muchas gracias y espero que nadie se haya enfadado porque yo ganara.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Virtual, virtual, que aquí somos pobretones :D. Y todo el mundo se ha llevado algo, así que no creo que se enfade nadie (o más bien se enfadan todos, por ser todo virtual :D).

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

18 comentarioos! Joe me despisto y luego pasa lo que pasa. No, el catering no está aquí, pero los go-gos (pq llamé y los cambié por LOS go-gos, no LAS, sino LOS) no quieren irse, y es que no me dejan en paz ¿eh? me tienen matá ya.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jo, pues aprovecha :D. Con dejar alguna gogo para tu pareja...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España