¿No te sientes capaz de armar un ordenador? ¿crees que no tienes capacidad suficiente? ¿te compraste un portatil para evitar estas cosas? ¿te asusta tanto cable? pues gracias al siguiente tutorial de los chicos de el supositorio (no confundir con el grupo humorístico :P) esto dejará de ser un problema:
viernes, 28 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
jajajajjaja
¿quién de los dos eres tú mrblogger? ;)
Pues soy el pringao al que le dejan el ordenador para luego, el que tiene que tragarse el marrón.
Muy bueno, mr. blogger. Yo tb soy la pringada que tragarse el marrón. Ahora mismo tengo un ordenador sin conexion a Internet y apenas cuatro cosas instaladas pq a mi padre le dio por decir que formatearlo.
¡Instálate un linux! Se acabarán los problemas de virus, troyanos, formateos y demás... y gratis, con un montón de programas que solucionan casi todas las necesidades que tengas, sin problemas de licencias, piratería y demás. Y encima no tienes que instalarlo, puedes probar cualquiera de los LiveCDs que ofrecen las diferentes distribuciones de linux (o sea, arrancas desde el CD y tienes todo el SO para probar lo que te apetezca, eso si, a velocidad de CDROM, no le pidas rapidez de carga).
Jo, he sido incapaz de tragármelo entero, ya na más ver al tio me ha dado grima, jajaja.
Vosotros los informáticos lo solucionais todo con un CD de ubuntu XD
O Suse, Fedora, Mandriva, CentOS, LinEX, Gentoo, Debian... es la libertad de elección. Incluso si prefieres no instalar un Linux, tienes las BSD (openBSD, netBSD, freeBSD)... todo software libre y de calidad más que contrastada.
Tampoco se soluciona todo. Pero tendrás que reconocerme que existe una total windowsdependencia. La gente no sabe manejarse con otra cosa, y pagan un pastón por una licencia de windows cuando sus necesidades podrían cubrirse igualmente sin necesidad de ese desembolso.
Pues sí. A la gente le sacas de windows y no sabe ni abrir un programa. Yo intento usar windows lo menos posible (eMule y cosas similares) y llevo tiempo resistiendo los intentos de mis amigos informáticos de instalarme una máquina virtual.
Buena elección. Si mi ordena fuese lo suficientemente potente lo haría. Es lo más cómodo y práctico.
ni linux, ni windows, ni macos ni ná de ná, usad ms-dos como yo
¡ms-dos! pues si, era una buena opción. Nada de multitareas, escritorios 3D, sofisticados sistemas de protección... ¡todos los recursos para el usuario!
Esto si que es un tutorial y lo demás cuentos. Mira que andaba yo buscando algo fácil, fácil... Genial.
Publicar un comentario