¿PP?¿PSOE? ¡Vota Chtulhu! ~ Pruébame blogger!

martes, 4 de marzo de 2008

¿PP?¿PSOE? ¡Vota Chtulhu!

Ahora que solo quedan cuatro días mal contados para las elecciones es un poco difícil cambiar de parecer sobre quién votar, pero es que contra la candidatura de Cthulhu no hay alternativa posible. Este ente primigenio despertará de su letargo ancestral y acabará con el paro, la corrupción, la inmigración, el ave y lo que se le ponga por delante. Así que ¡votad insensatos!...

¿Que no sabes quien es Cthulhu? primero mira los comentarios, que Esther ha hecho el trabajo. Después, mira esta otra entrada. Y por último, los enlaces a otras webs (webs electorales, por supuesto):

Páginas web españolas pro-Cthulhu:

Cthulhu presidente!
Netámbulo
Dreamers
Aburreovejas
...


Páginas italianas:

http://votacthulhu.altervista.org/
http://www.votacthulhu.it/
...

Estadounidenses:

http://www.cthulhu.org/
Cthulhu T-Shirts
The greater evil
Yahoo answers: ¿Are you gonna vote Cthulhu?
...


En fin, espero que se les hayan disipado todas las dudas...

7 comentarios:

Esther pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Oye, me has convencido voy a votar Cthulhu. ja ja ja ja jaaaaa Aquí dejo un copia pega sobre información de Cthulhu. Muy interesante ese ser extraño.

Cthulhu es un primigenio del mundo marino ideado por el autor de terror cósmico Howard Phillips Lovecraft; cuya mitología versa sobre extraños seres extraterrestres que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla.

Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo" y tienen contacto con los humanos con terribles consecuencias. El tema es el caos y la idea de que todo lo que conocemos no tiene sentido -es por ello que también la locura es importante en los relatos-. Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes de esta mitología, conocida como los Mitos de Cthulhu. Es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en el cuento La Llamada de Cthulhu.

Un abrazoooooooooooooo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Perfecto! esto viene estupendo para todos aquellos que aún no han oído hablar de este prometedor candidato. Al menos sabemos que este no nos va a mentir.

Por otra parte, se me pasó poner el enlace a la otra entrada que tengo de Cthulhu (calls for cthulhu), para que lo conozcan aún mejor :P (ahora actualizo)

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Y de qué color es la papeleta esta del "Chuclú"? Pa buscarla directamente y no entretenerme...

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Es roja sangre... no tiene pérdida :D

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Es más espantoso aún que los otros? No me lo creo. Lo que tendría que venir sería el doctor Frankenstein, trocear a Rajoy y Zapatero y hacer un candidato combinado, Rajatero o similar, así no te puedes equivocar y nos ahorramos papeletas.

Un abrazo, frikis.

Esther pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Realmente crees que Rajatero sería un buen líder?

Y Llamatero? De Llamazares y Zapatero. No sería un poco mejor. O no lo sé. Qué lío.

O Chtullamatero? Como vaya el domingo a votar y no tengan en el colegio electoral las papeletas de Chtulhu me voy a enfadar en serio y voy a tener que hablar con Lovecraft!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡si Lovecraft levantara la cabeza...! XD

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España