Mi primer meme no es un meme... ¡es un plan de dominación! ~ Pruébame blogger!

sábado, 22 de marzo de 2008

Mi primer meme no es un meme... ¡es un plan de dominación!

Pues eso, que la insigne persona conocida por estos mundos de dios como Lord Vader (también conocido por blogs como autoleyendas y el blog de Lord Vader), cuya foto podemos apreciar aquí:



está empeñada en conquistar a los pocos rebeldes que aún resisten al imperio a toda costa. Y ha concebido un maléfico plan (junto al malvado emperador Palpatine, y su consejero oscuro, de nombre Víctor López, natural del lejano planeta Helektron) del que podemos ver un boceto aquí para lograrlo, haciéndome responsable de propagar un pseudomeme entre cinco espías que están de incógnito en otros tantos planetas que no colaboran debidamente con los designios imperiales. Aquí podemos ver un extracto de los planes originales de dominación por lavado de cerebro videojueguil nintendero (o sea, bases del concurso para ganar una nintendo DS Lite).

Después de linstrucciones preliminares, solo me queda dar los nombres de los encargados de seguir con la perpetración de tan omniosos planes. Han sido elegidos por varias razones: por tener blog (sin blog no puedo enviar meme, así que lo siento por aquellos -y no estoy señalando a Camerapeich, por ejemeplo- a los que no pueda invitar por esta razón), por colaborar de una u otra forma con este blog, por el tiempo que llevan siguiendolo y haciéndo comentarios, y por los que están empezando con esto. Así pues, los espías (jeje, ahora todo el mundo sabe que lo son :P) elegidos para esta delicada misión son Mamen, Esther, Troglo, Zarkas y Drenas. Lo siento por los que se han quedado fuera, y a los que no, ¡suerte en el sorteo, si deciden participar!.

7 comentarios:

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajjajaja
probablemente sea la resaca de varios días que me esta pasando factura, pero no he entendido nada xD.

De todas maneras gracias por darme el honor en participar en tan gloriosa misión. Mañana con más calma lo releere a ver si me entero :)

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajaja, a mí me ha costado ¿eh? Primero me he tenido que enterar de lo que es un "meme" pues no tenía ni idea. El caso es que yo no sé si podré llevar a cabo la misión pues no conozco mucha gente que tenga blogs, además de los pocos que conozco ya me has usurpado algunos y de los restantes no creo que les interese porque no tiene nada que ver con lo que tratan en su blog. De todas formas gracias también por incluirme! ;-)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La cosa es como sigue, si quieres participar en el sorteo de una nintendo ds lite, tienes que enlazar el artículo de la página de helektron donde están las bases, y nombrar otros cinco blogs que creas que podrían estar interesados también. Creo que me dejo algo, mejor lee "los planes para la dominación mundial", donde lo explican mejor. Yo lo expliqué así por haber sido Lord Vader (sisisi, el mismo casco oscuro en persona) el que me invitó, por ser comentador de su blog autoleyendas.

Mamen, el meme si quieres lo sigues y si quieres no, el caso es que si te interesa la DS y los que invitas no les interesa, pues allá ellos, pero tu cumplirías con tu parte. Además, si quieres tengo un par de blogs que a lo mejor podrían estar interesados en que los memearas (¿memearas?... en fin, como se diga).

Lienzo tierra pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

memearaaassss?? uys qué mal suena eso.
Gracias! pero de todas formas no llego, jaja, es igual, tranquilo. Tampoco me apetece mucho tener una Nintendo Ds, si no tendría tiempo para usarla!!

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

la leche! pero qué hay que hacer en concreto??? k complicado ^^ a mí las memés no suelen convencerme, miraré a ver lo de la DS rara k dices y si decido unirme al mal serás informado (siempre y cuando termine por entender qué tengo que hacer xD)

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

bueno, lo explicaré en una serie de pasos:

1.- el breakindance
2.- poner un enlace a la página de Helektron donde pone las bases del concurso, y añadir un comentario en dicha página solicitando entrar en él.
3.- poner nombres y enlaces de las cinco páginas a las que quieras invitar a optar al sorteo.
4.- el robocó

bueno, creo que ahora si está más o menos claro :P

Drenas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahora si, eso si que es una explicación cómo dios manda. jajaj

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España