Bueno, solo decir que no sé si realmente lleva o no deportivas y que no sé si realmente se le parece mucho, pero es que en las fotos de su perfil que pone en sus blogs tampoco se deja ver mucho :P. Y la cámara que le dibujé es de juguete, espero que no se me de cuenta y se me vaya a quejar :D; pero si se queja lo retiro, lo llevo al taller de reparaciones y lo vuelvo a colgar (¡o si la cosa es grave lo descuelgo!). En fin, como siempre espero que les haya gustado (y en especial a Esther, claro).
domingo, 23 de marzo de 2008
Lemming Cidoncha, la reportera más dicharachera de la jazzesfera.
Todo este lío de título es para presentar el lemming de la semana. Esta vez le ha tocado transformarse en lemming a una insigne fotógrafa, que va pateando los locales jazzísticos de media España (bueno, quizá exagero un poco) en busca de esa paz melodiosa, ese ritmo delicado y calculado pero lleno de sensibilidad que solo los buenos músicos tras toda una vida de ensayo, virtuosismo e improvisación pueden conseguir. Bueno, busca todo eso y además fotos, por supuesto, como las que cuelga en su blog y en su web de jazz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
A mí me parece que está muy graciosa :-). Se parece, se parece.
¡Jo, jo, jo! ¡Qué famosa se está haciendo Esther! Pero te ha salido la nariz un poco grande.
Un abrazo.
Es una nariz de lemming (bueno, tampoco; en realidad es una nariz de una recreación de finales de los 80 y principios de los 90 de un estudio de videojuegos de lo que según ellos debería ser un lemming :P)...
Veo que me he merecido mi lemming. Me encanta. Qué sorpresa no me lo esperaba para nada. Y la sorpresa ha sido más que agradable.
Muchísimas gracias mr blogger, eres estupendo, más de lo que me imaginaba! ja ja ja que sí...
Lo quiero colgar inmediatamente en mi blog de jazz. Espero que no te importe que lo apropie. La nariz me parece genial, además yo la tengo grande así que has acertado. Y el modelito es muy mono, deportivo, como suelo ir. De verdad que es precioso. Lo pillo rápidamente para mi blog.
Bueno, ahora te tocará hacerle uno a troglo je je, con su loro...
Un abrazo muy fuerte y muxíiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
Muchas de nadas, ¡te lo mereces!. No te preocupes, si quieres te lo envío por correo :P.
Acabo de apropiarlo directamente, y lo he colgado en el blog de jazz. Ahí se quedará. Desde luego haces unos lemming muy chulos.
bss
¡Graciaaaas! pero salen chulos porque tengo buenos modelos.
Publicar un comentario