Y si no, visiten la página de Origami modular en Argentina y verán cosas tan asombrosas como las que pongo a continuación, muchas de ellas basadas en típicos modelos matemáticos.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
la belleza de la geometría es evidente :)
Jobar, son preciosos!
Y lo que deben de haber costado hacer. Unos son de una pieza aunque no los parezca, pero la mayoría están hechos con muchos módulos más pequeños.
Curioso e interesante!
Bsssssssss
Ante todo, gracias por la recomendación y todos los comentarios elogiosos! Medio tarde para responder, pero cuando lo intenté la vez pasada no pude publicar mi respuesta.
Una de las cosas mágicas de los modulares es que son SENCILLOS! se pasa de elementos simples a la complejidad de la tridimensionalidad como por arte de magia. Tu blog es muy interesante. Pasé un largo rato entretenida con varias de las entradas.
¡Bienvenida Laura! Esos modulares que haces merecen todos esos elogios y más. ya decía Leonardo Da Vinci aquello de que la simplicidad es la sofisticación definitiva, y yo no puedo estar más de acuerdo con él. Me alegra de que te guste mi blog, y que te hayas decidido a participar con nosotros. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
Ohhh y yo solo se hacer grullas y tortugas... mmmmm ahora tendré que aprender a hacer algo mas... despues de ver eso... no puedo quedarme en dos..
¿Sabes hacer grullas y tortugas? mierda, yo solo sé hacer avioncitos de papel y bastante chungos...
Publicar un comentario