Con marcada estética ánime, hoy les presentamos una evolución de un dibujo clásico de la Warner de toda la vida como es Pepe Le Pew (creado por el insigne Chuck Jones). Estas dos animaciones "pastelosas". Aun siendo vídeos divertidos, ingeniosos y muy bien animados, aviso que no son aptos para todas las personas, no por cuestión de edad, sino porque pueden llegar a ser realmente empalagosos...
There she is!:
Cake dance:
Gracias a Lord Rafa (y a su Lordesa :P) por enviarme los enlaces!.
13 comentarios:
Pues a mí de momento no me carga los vídeos, miraré más tarde a ver...:-I
Bueno, para mí Pepe Le Pew no tiene parangón (¿a que ha quedado culta esta palabra?, jejeje, es que me la he estudiado antes).
¿Qué raro engendro saldrá de una coneja y un gato?
Mamen
Un gatonejo... o un conejato, no sé qué es peor. Las cosas de un amor imposible es que siempre tiene consecuencias insospechadas.
PD: Deseo concedido. Es una lástima que hayas gastado tu único deseo de manera tan tonta :D
PPD: Pepe Le Pew es obra del genio de la animación cómica por antonomasia (esta me la estudié antes), Chuck Jones, creador entre otros del correcaminos y el coyote, el que mostró las mejores versiones del Conejo de la suerte y sobre todo del pato lucas (le dio su personalidad definitiva, por así decirlo) y que, pese a lo que dijeran las críticas en su momento de que había traicionado el espíritu de los personajes creados por Hanna & Barbera, llevó a los personajes Tom y Jerry a sus más altas cotas de perfección e hilaridad. También revolucionó de alguna forma los dibujos animados al unirlos con otras facetas como la música clásica o la ópera, o de reinterpretarlos al usar los propios fondos y dibujos como si fueran un personaje más. La expresividad, plasticidad (respetando las leyes de la física, pero también rompiendolas y retorciéndolas, pero siempre para realzar la comicidad de las escenas, nunca como vehículo de lucimiento) y el humor que desprendían sus dibujos aún no han sido igualadas hoy en día. Vamos, que es imposible superar al maestro de maestros.
PPPD: ¿He mencionado que siempre me he "empapado" con los dibujos de la warner? ¿y en especial con los de Chuck Jones?
Bueno, mucho más que Pepe Le Pew me gustaban el Pato Lucas y Bugs Bunny!!! Eran unos cachondos mentales, me encantaban, jaja. Siempre fueron mis dibujos prefes. Si hasta me compré hace poco una taza de desayuno de Bugs Bunny...una que sigue siendo una niña :-P
¿Y qué tiene de malo seguir siendo un niño?
¡¡Oyeeeeee!! Que el segundo vídeo no carga. Bueno, el primero está bien y la música contribuye a rebajar el nível de azúcar, por lo que no he terminado diabética de grado 3. Yo también he sido siempre fan de los dibujos de la Warner y de Tom&Jerry, los de Disney me parecían pijos y cursis, menos aquellos cortos de los deportes de Goofy.
Si es que yo de pequeña ya era rarita XD
no digas eso, estás hablando de joyas de la animación. Si la gente no piensa así al verlos es porque tienen poca cultura.
...y nosotros tenemos una amplia cultura. crecimos viendo los dibus de la Warner, barrio sésamo, heidi, campeones, los caballeros del zodiaco... ¿Con lo de bichos raros te referías a eso? ¿no?
Por cierto, paciencia con los vídeos. Son tan melosos y acaramelados que se pegan como las viejas cintas vhs en los días de calor... pero en algún momento del día serán visibles, no se preocupen.
Me han gustado. No los había visto antes. Por cierto, a mi me funcionan perfectamente los dos vídeos. Saludos.
Rubén, es que tu los probaste por la tardecita, con el fresquito :D
Heidi no, porque a mí me daba dolor de tripa. Por Diox, qué cosa más ñoña, yo la hubiera empujado por los Alpes pa' bajo sólo por ver cómo rodaba cuesta abajo hacia Austria. Qué tranquilo se hubiera quedado Copito de Nieve XD
Yo tampoco veía heidi, ni marco. Me aburrían soberanamente, pero son clásicos de esa época. Seguro que más de uno se los pegaba...
Publicar un comentario