Röyksopp - Poor Leno
Bloodhound Gang - Bad touch (si esa, la de lo que hacen los animales del Discovery Channel™)
(esta se la dedico a Mamen jejejeje... seguro que sabe por qué :P)
Peter Gabriel - Big time
Phil Collins - Don't lose my number
Fatboy Slim - Right here, right now
y este de propina (¡no se pierdan la segunda parte!):
Si te gustó y no has visto los anteriores, pasa por aquí.
14 comentarios:
Joer, tío, pones tantas cosas a la vez que no me da tiempo a escaquearme lo suficiente del curro para verlas. Tengo que organizarme mejor y currar todavia menos para poder ver tus vídeos.
Un saludo.
No me puedo creer que un experto como tu no acepte un reto como este... llegar a la perfección en el noble arte de no currar es duro y complicado. La gente cree que con no hacer nada basta, y es falso, hay que hacer un montón de cosas que eviten tener que hacer otro montón de cosas que conlleven más trabajo.
Otro para ti!
Vaya! Gracias por la parte que me toca, jajaja. Sólo he visto "ese" vídeo porque el internet me va a trompicones y no creo que pueda ver más.
Está bien, animales es lo que somos al fin y al cabo. Difícil evitar la llamada de la naturaleza ;-).
Besos chicos!
bueeeno... ya sabes
:(
Besos para ti también.
Oye muy bueno el penúltimo y la imitación de los Simpson. Bravo Bravo.
¡Mi peor pesadilla! aaargh...
Si, es cierto; el vídeo es genial. Hay canciones que si no fuera por los vídeos no serían lo mismo. El Take on me de A-Ha por ejemplo, se intentó vender dos veces sin resultados. Hasta que no sacaron el vídeo no resultó un éxito.
Humm sí sí, me gustaba a mi mucho ese vídeo ;-)
Lo pondré en un futuro para ti.
Vaya! Gracias ;-)
Ya está puesto... ¡y con sorpresa! XDXD
Dónde Dóndeee??? :-) :-)
Lo tengo en uno de mis borradores para post siguientes. Estos los pongo semanalmente (como los de fotografías), que no es cuestión de quemar a la gente con lo mismo todo el rato. Si quieres puedes verlos (recuerda que el blog está abierto para ti, ¡puedes entrar en cualquier momento!, puedes ver, añadir y cambiar lo que desees, ya lo sabes).
Jajaja, gracias Mr Blogger. Esto es como cuando los vecinos te dejan las llaves de su casa y sabes que tienes acceso pero no entras nunca. Es como estar en territorio que no te pertenece...Me da cosa, prefiero no meter la nariz y esperar a que publiques ;-).
bueno, pues si entras me riegas las plantas, miras a ver si no se está saliendo el gas y compruebas que no me haya dejado ninguna ventana abierta, que luego entran palomas o lo que sea y lo llenan todo de... ¡ah! y el gato se lo dejé a mi amigo el del quinto, así que no te preocupes por darle de comer :D
Publicar un comentario