Gnome 3: la revolución del escritorio ~ Pruébame blogger!

sábado, 9 de abril de 2011

Gnome 3: la revolución del escritorio

¿Cansado de que tu ordenador sea una tortuga, de tu viejo escritorio, de hacer las cosas de la misma manera desde los 90, de que no se haya evolucionado nada en este tiempo? ¿buscas una manera más práctica, segura, rápida y estable de usar tu ordenador? ¿estás cansado de tener que comprar un maquinón para poder mover el último windows o de gastarte una pasta gansa por tener y mantener tu mac? rescata tu ordenador y descubre lo que es capaz de hacer con linux y Gnome3. ¿Qué es Gnome3? una nueva forma de ver el escritorio, una nueva forma de trabajar más eficiente, cómoda y rápida. ¿Qué ordenador necesito? un simple pentium III o athlon con 256MB de ram bastan para trabajar con soltura y fluidez. ¿Cómo es eso posible? ¡ahora si no tienes 2GB mínimo parece que vas a pedales!. Pues no, con Gnome3 tendrás gratis todo tipo de aplicaciones linux (libres y gratuitas) disponibles para ti, fáciles de instalar (con un solo click), fáciles de usar, con alternativas que mejoran la experiencia de usuario a las típicas aplicaciones de windows que se nos han hecho imprescindibles. No lo pienses. No tienes nada que perder y si mucho que ganar. Descubre Gnome3. Pruébalo sin tener que instalar nada en tu ordenador grabando un cd autoarrancable.

5 comentarios:

Duki pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Viva el software libre!!


Una cosa Mister, recuerda que con los autoarrancables hay algunas limitaciones. Mejor que se haga una pequeña particion y se trabaje con eso si se va a utilizar de continuo.

Un besote!

José Antonio del Pozo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Gracias por el consejo
Saludos blogueros

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Bueno, para probar cosas y tal está bien. Ya si quieres usarlo de continuo porque te ha convencido no hay nada como instalar.

Saludos y bienvenido, José Antonio.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

"Ponga un Gnome en su vida!" es lo que te falta por decir XD

Ains, tengo que probar el Linux en profundidad, que lo poquito que lo he usado no tiene mala pinta, oye :-D Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡PONGA UN GNOME EN SU VIDA! :D

Bueno, acaba de salir y aún hay alguna cosa que pulir (aunque por ahí se dice que es muy estable para ser la primera versión de esta tercera versión). En las próximas versiones de cada distribución irán anunciando la disponibilidad del nuevo escritorio.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España