Copia este libro ~ Pruébame blogger!

lunes, 25 de abril de 2011

Copia este libro

Copia este libro de David Bravo ya tiene un tiempito, pero esta excelsa recopilación de hechos y de desechos relacionados con la protección de la propiedad intelectual (intelectual por aquello de te "protejo" a ti y me lucro yo, vamos, que hace falta ser listo para vivir a costa de otros y que encima esos otros crean que quienes se aprovechan de ellos son los demás, pero bueno) es toda una revelación de como funcionan esas indústrias que mueven tantos hilos y dinero a costa de los de siempre y con la excusa de defender la cultura (palabras altisonantes provenientes de unos auténticos usurpadores del esfuerzo ajeno). Y lo peor de todo es que hay mucha gente muy mal informada que cree a pies juntillas ciertas cosas que dicha industria se encarga de propagar y tenga una imagen distorsionada de la realidad que se impone, que no es otra que democratizar y poner al alcance de todos la cultura y proveer de una plataforma perfecta para su difusión, que no todos tienen medios para pagarse un estudio de grabación profesional ni para anunciarse o promocionarse como los que tienen las grandes multinacionales.

En fin, un texto imprescindible para tener claros una serie de puntos y los manejos de una serie de señores. Léelo on-line desde aquí o descárgatelo en pdf desde aquí. Léelo, compártelo, difúndelo, cópialo.

2 comentarios:

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Le echo un ojo y te comento cuando lo lea... (Como no tengo una pila de libros por leer, pues uno más... Que no se nota XD). Besitos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

jajajaja, no mucho, pero lo quehe leído vale bastante la pena...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España