...ve a la página 89 y escribe la quinta frase que haya. Me lo mandó coquette (gracias) y yo como soy mu obediente y el jueguito mola, pues me pongo manos a la obra. Quien quiera puede hacerlo en su propio blog ¿de acuerdo?. Vamos allá :)
Esos ojos que miraban sin ver, propios del hombre dispuesto a entrar en combate, resumían numerosos recuerdos profesionales de Faulques; pero su ejecución pictórica debía mucho a la mano maestra del clásico que -entre muchos otros y por encima de toods- guiaba, desde el siglo XV, al hombre que ahora trabajaba en la torre: el Paolo Uccello de los tres cuadros de La batalla de San Romano expuestos en los Uffizi, la National Gallery y el Louvre.
El pintor de batallas - Arturo Pérez-Reverte
Por lo que levantándose todas e invitándole, le condujeron a un fresco patio, a donde hicieron llevar delicadísimos vinos y dulces; y al final, con muy bellas y amables palabras le preguntaron cómo podía ser que se hubiese enamorado de aquella bella señora aún sabiendo que era amada por muchos apuestos, nobles y galantes jóvenes.
Decamerón - Giovanni Boccaccio
-¿Estamos hablando de un nuevo personaje en la historia? -preguntó él.
El palacio de la media noche - Carlos Ruíz Zafón
Pero este no es mi primer trabajo.
Una comedia ligera - Eduardo Mendoza
-La única generalización que podemos aventurar es que las más grandes obras de arte han tenido grandes asuntos; y que las obras de asunto inferior, por acabadas que estén, no valen nunca...
Contrapunto - Aldous Huxley
3 comentarios:
hehehe como mola! el de eduardo mendoza es muy misterioso XD en que trabajara ahora? un abrazo!!
Tengo curiosidad por el de Huxley :-D Besos!!
Si, es bastante misterioso.
Cuando quieras te lo presto!
Publicar un comentario