Bajó a grandes pasos por la escalera. Le había dicho que no, pero sabía que era un sí. Con alegría desbordada salió a la calle aún bajo la lluvia, sin ninguna protección. Todo salió como esperaba, todo sucedió como quería. No podía haber pasado de otro modo, sabía que había ganado antes de empezar a jugar a aquel peligroso juego. Tenía su corazón y todo giraba a su alrededor, la lluvia era cálida y se dejó empapar disfrutando del momento y saboreando lo que sin duda alguna sucedería más adelante. Había apostado todo y había ganado, y lo más importante, se había retirado a tiempo conservando lo que había conseguido. Sin embargo los latidos acelerados de su corazón lo despertaron justo en ese momento, con las mantas echadas a un lado y sudor encharcando el pijama...
domingo, 12 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Este no es el tema habitual de Sandra, ese Maria Magdalena. Pensaba que era una de esos artistas que solo sacan un éxito pegadizo y desaparecen.
Salu2
¡Sandra tiene varios éxitos! Everlasting love y in the heat of the night como los más notables y escuchados por aquí.
(everlasting love creo que es una versión, pero muy buena; otras versiones notables son hiroshima y nights in white satin)
Otra canción que no conocía... Sigues culturizándome :-D
A propósito, buen texto ;-) Sueños malos... O buenos, según se mire... XD Besos!!!
La cuestión es despertarse y vivir la realidad.
Sandra fue famosa... hasta que dejó de ser famosa xD. La compararon en su día con Madonna, pero realmente su carrera fue un poco errática, tuvo cuatro o cinco grandes éxitos, pero no fue generalizado, sino en algunos cuantos países (a los EEUU nunca llegó). Tras parones en su carrera por tener hijos y por tener divorcios y por alguna colaboración como en los discos de enigma (con su marido por aquella época) ha intentado relanzar su carrera varias veces, con excaso resultado.
Publicar un comentario