Palabras de verificación cachondas ~ Pruébame blogger!

martes, 24 de marzo de 2009

Palabras de verificación cachondas

Seguramente a ustedes les han salido palabras de verificación bastante peculiares más de una y de dos veces, de esas que se podrían considerar palabras de diccionario o de las que aunque fonéticamente suenen correctas, ortográficamente no lo sean. Aquí va una lista de las que he capturado (aunque obviamente me han salido muchas más):































Pues eso. Seguramente a ustedes les habrán salido palabras mejores (y más correctas ortográficamente), comenten qué les ha salido a ver qué es lo más curioso o difícil.

10 comentarios:

La chica de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues la verdad es que yo he visto algunas de este estilo, pero como no las he capturado, pues ya ni me acuerdo de cuales eran, lo cierto, es que recuerdo perfectamente que un día te dije que a mí no me gusta poner esto y que yo prefiero tener lo de la moderación de comentarios.

Hoy sin ir más lejos la palabra que me ha salido ha sido: "sibes" y vete tú a saber cual me saldrá mañana.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mister, sí que eres un tío detallista. Te molestas en recolectar las palabras curiosas que te salen.

Luego están las imposibles, que las ponen para que te equivoques seguro al escribirlas y tengas que hacerlo otra vez.

Salud.

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No negaré que les tengo una tremenda manía a estas palabras, y mi opinión sobre las personas que las ponen me la reservo (no sea que alguien se vaya a dar por aludido jejeje); eso sí dentro de lo malo prefiero las que tienen alguna sonoridad coherencia y en las que no hay que estudiar escritura jeroglífica para descifrarlas.

Aisss
Enga besitos
Voy a ver qué me sale....
jajajajaja
chaos

Mamen pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A mí también me han salido muy curiosas, aunque la que más recuerdo fue "jamon", ¡y encima a la hora de la comida! Era una conspiración seguro.

Hombre mira ésta de ahora: backe, le sobra la e, je je je. Apunta apunta.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Lo mejor es cuando te salen palabras jodidísimas que no hay quien escriba.

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues ahora mismo "nuperies" ke depende de la imaginacion ke tengas puedes sacar algo... jajaja.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

La moderación es una lata, pero también un mal menor.

Troglo, lo que es estar desesperado para encontrar nuevas cosas con las que hacer entradas pal blog que no sean lo de siempre...

Eso Merce, no digas nada por si alguien se mosquea o algo xD

Mamen, con el hambre que llevabas seguro que tu el jamón ese lo hubieras visto en los informes de cuentas y en las circulares de la empresa...

Beca, si empezara a hacer capturas de palabras que no hay dios que ponga sin equivocarse harían falta muuuuuchos post para ellas solas...

pues si es por imaginación... algunas mejor no imaginar nada XD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

LA que tengo que escribir ahora es acesiola

me equivoco expresamente y ahora toca un veldemne

Ostras no era veldemne... otra mas ninvultr

Saludos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esto de las palabras de verificación es un coñazo. Las quité una temporada corta y tuve que volverlas a poner porque empezó a llegar spam...

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pues yo en mi blog nunca lo he activado y nunca me ha llegado spam... toco madera.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España