Lo que pasaba por aquí en Diciembre de 2007 segunda parte ~ Pruébame blogger!

lunes, 2 de marzo de 2009

Lo que pasaba por aquí en Diciembre de 2007 segunda parte

Pues algo se movía si, después de tanto tiempo. Empezamos a interesarnos por la fotografía de naturaleza, a pensar que no hay niños listos o tontos, sino entrenados y no entrenados, de como no hay que ser un genio para hacer juegos asombrosos con conceptos matemáticos complejos (para los no inniciados, claro) y más cosas aún hechas con lego y aburrimiento para parar un tren. Y más fotos, esta vez usando largos tiempos de exposición en las cámaras.

Por cierto, que aún quiero ser blog del día, a ver si me echan una mano y eso...

Seguimos con algunos de los mejores sketches de los monty python, aceptamos los resultados de haber sido analizados por la inniciativa sin, vimos como se podía hacer música moderna con instumentos clásicos () y lo que todos sospechábamos, papanoé es administrador de sistemas.

A resultas de un favor que me pidió un primo mío (buscar soluciones de test psicotécnicos, para prepararse), y viendo la escasez de contenidos y la cantidad de webs que ofrecían tomarle el pelo a la gente, decidí unirme a tan deleznable fuente de visitas; hoy en día esta página es bastante odiada, no sé por qué... ejem... estoooo ¡eh! ¡miren! ¡un trailer del duke nukem forever! ¡nono, no es para reirme de ustedes, que si, que este año saleee!. Ah, que lo que querías era reirte... bueno, pues varios sketches de varia semanita. Mira, más razones por las que los reyes magos son los mejores, y de por qué hay que tener cuidado con papá noel, que mucha imagen y mucho márketing, pero al final es lo que es.

Le dimos una vuelta de tuerca a expresiones que usamos regularmente, encontramos más y más cosas de esas que solo se venden por eBay, deseamos una feliz navidad, nos reímos con lo mejor de gomaespuma, intentamos probar la ingenuidad de la gente (sin resultado, aún no había ingenuos que leyeran el blog), y de cómo tengo que reirme de mis propias bromas ante la falta de audiencia. Por último hacíamos un repaso a la pericia de los programadores, capaces de meter el doom en cualquier bicho con procesador y de lo que se puede hacer con una cámara y stop motion, muuuuucho tiempo libre y muchos amigos con muuuucho tiempo libre.


Bueno bueno bueno... ¿decía que las cosas se iban animando? pues no. Hasta otro mes, porque en 2007, este blog no salía palante.

3 comentarios:

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué trabajador eras, Mr.Blogger. Por cierto, con uno de los Monty que yo me moría era con aquel de la entrevista de trabajo, ja, ja. Será por perversión profesional.

Salud.

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Esta entrada no es la que me decías ayer que ibas a poner hoy y lo malo es que no me ha dejado hacer el test que viene, asique me he quedado con las ganas.


Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

A que si troglo... lo que es ahora, estoy hecho un vago. Escribiendo desde un cursillo mientras se resuelven unos problemas técnicos (típico de los cursillos XDXD). Ese sketch es muy bueno, si señor.

Eh, CDC, que no dije que lo fuera a poner hoy!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España