El increible arte del papel cortado ~ Pruébame blogger!

jueves, 5 de marzo de 2009

El increible arte del papel cortado

De vez en cuando te encuentras cosas que no por menos simples se convierten en igual de maravillosas que cosas con un planteamiento mucho más ambicioso. Si ya lo decía nomeacuerdo, que la simplicidad es la sofisticación definitiva (Leonardo Da Vinci, que me acaba de venir un flash xD).













Pueden ver más (y el detalle y el trabajo que llevan algunas, obras que es mayor de lo que parece a simple vista), pásen por el corazón-arte de cortar papel (juegos de palabras... the he-art of papercut).

14 comentarios:

ángel de cristal pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Hay que ver la de cosas que se pueden sacar de la nada, fijo que con un trozo de cartón también se pueden hacer maravillas como estas y si estas figuras estuviesen pintadas de colores serían mucho más bonitas.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Con cartón sería más tosco, aunqeu se podrían hacer cosas interesantes. Sobre lo de pintar no estoy de acuerdo. La belleza de estas composiciones se basan en que son planas, el volumen se consigue con los recortes y la superposición de capas. Pintarlas... quizá las estropearían.

Atlántida pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Increíble, felicito a los artistas! El problema es lo efímero de estas obras, como las esculturas que se hacen en la arena de la playa una verdadera pena que luego se pierdan.

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta ver el asunto artesanal y lleno de paciencia en tiempos de Photoshop y copypaste.

Un abrazo.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

cuanta paciencia y maña hay que tener para hacer esto!!!!
yo no podría...

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ohhh Alicia!!!
me gusta la e Alicia y el conejo.
Como molan, yo nose hacer eso... pero grullas y tortugas de origami si, jajaja... se puede hacer de todo ocn el papel.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué preciosidad... Yo para estas cosas siempre he sido una negada, así que admiro bastante a la gente que tiene la capacidad y la paciencia para ello... Besos!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Rebeca, me recordaste a un artista que hizo nosecuantas estatuillas pequeñas de hielo y las puso en unas escaleras, y se iban derritiendo poco a poco...

Troglo, trabajar con las manos es muy agradecido cuando sabes usarlas y bastante frustrante cuando no sabes... y que nadie me piense mal.

Esther, así creaste a los humanos, ya estabas de los nervios y dejaste lo primero que te salió...

¡Miniiii! ¿puedes hacer grullas y tortugas de origami? yastás haciendo unas y sacándoles una foto pa verlas...

Si, menos mal que tienes compañeras de trabajo para ayudarte y eso...

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Increíble. Me ha encantado. Sobre todo el de la cara formada por hojas.

Anónimo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

creo ke voy hacer algo mejor... me acabas de dar una idea

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Siempre me maravilaron estas cosas.
Qué chulo.
Besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Si F., Lo que se puede hacer con unas tijeras y tiempo libre. Que se lo comenten a Edward...

Ya nos contarás Mini...

Realemente está muy chulo Merce.

noesloquetengo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

claro!
por eso los tios teneis cosas colgando. es q estais mal hechos, eso no era así, pero no se lo digas a nadie chsst

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

[modo niño pequeño tocanarices on]¿Y qué cosas colgando son esas? ¿y como tenrían que ser los hombres? ¿y por qué no hay que cambiar nada de las mujeres si también tienen cosas colgando? (e que lo vi en una revista rara en el kiosko mientras papi compraba chuches para mi...)[modo niño pequeño tocanarices off]

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España