Cosas curiosas que te encuentras por la calle (y III) ~ Pruébame blogger!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cosas curiosas que te encuentras por la calle (y III)
















Anteriores: I, II.

11 comentarios:

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Cuantos corazones, no???

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Uno ya no existe, si te consuela... lo destrozaron e hicieron una acera nueva encima

Troglo Jones pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El del cuadrado es que me llega al alma, je, je. Lo de la tele me puede.

Saludos.

soybecaria pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Los de los chicles se lo han currado demasiado. En mi universidad se limitaron a poner cartelones que decían "En primavera, usa la papelera". El de la cleptómana me ha hecho mucha gracia XD

Minibruja pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

en mi calle hay uno, pero lleva años... como no suelen arreglarlas muy amenudo... pos sigue ahí lo recuerdo de siempre, el dia ke arrglen la acera lo hechare de menos

Merce pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo no me encuentro cosas de esas por la calle. O la gente se fija demasiado en las cosas o yo no me fijo en nada. Aunque otra opción es que viva en un sitio poco creativo. Jeje

A mí me gusta la del cuadrado XD
Besicos

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El de los chicles es mortal... XD Hay que tener sendas dosis de mala leche para escribir eso... XD Besos!!

Perséfone pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ostras, ¿La primera es real? Jajaja ¿De verdad que no es ningún FAKE? Qué fuerte xDDD

Por cierto, me encanta la foto del mimo.

Un besote.

Ronini pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

curioso mr,
pues si me gustó el corazón del suelo,
me gusta con los ojos q miras otro veria tan solo un agujero en el baldosín besos

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Jajajaj, pues por lo visto es una especie de "logo" de algún grupo de grafiteros, ya lo he visto en tres o cuatro sitios distintos.

Beca, es el tiempo libre, que para algunos sobra y eso...

Sácale una foto mini ;)

Tu es que eres más práctica Merce y te da menos por esas cosas.

Vicky, mala leche y bastante imaginación :P

Es 100% verdad Perse. De hecho hay otro cartelito igual en una vitrina sin cristal, y no me hubiera tenido que matar para que no saliera el reflejo que estropea la foto...

Supongo que será porque echo algo de menos o alguna cosa similar Ronini XD

Neutrino pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Un corazón de mierda... tremendo!!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España