96 turistas chinos perdidos en la feria de arco ~ Pruébame blogger!

sábado, 23 de marzo de 2013

96 turistas chinos perdidos en la feria de arco

Fran observaba todo desde lejos, incapaz de entender qué es lo que sucedía. Ahora resulta que todos eran dioses, semidioses o se lo hacían. No estaba bien, su vida se había vuelto loca, debía haber algo que se les escapaba a todos, algo que los estaba confundiendo y estaba liando las cosas. En principio, por muy grandes que fueran los poderes de cada uno, si lucharan contra dioses ya estarían todos fritos. También había barajado la posibilidad de que todos estuvieran muertos como en Lost o que todo fuera un sueño como en los serrano, pero le resultaba un poco complicado asumirlo. Quizá todo fuera un sueño que habían tenido tras morirse, vete tu a saber. No, aquí había algo que no funcionaba, alguien jugaba con todos, de eso estaba seguro. E iba a desenmascararlo. 

Se concentró todo lo que pudo, sabía que si alguien podía romper la ilusión en la que estaban todos metidos era él. Era todo tan irreal y tan retorcido... ¿quién podía haber logrado hacer algo tan grande y tan gordo, quien podía haber creado aquella realidad tan desquiciada, quien podía estar tan loco como para...? un momento... sabía y conocía quien podía querer escapar con tanta ánsia de su propio mundo como para inventar todas estas cosas, había una persona que necesitaba huír tan intensamente, que tenía tal necesidad de evasión que creaba sus propios mundos... ¿era posible que su propio poder se hubiera escapado de sus propias manos? ¿era algo impropio de alguien bueno crear un mundo que no era propio de si mismo? ¿tanto sexo y violencia y el surgir ahí tipo héroe no serían alguna señal de alguna falta de cariño o algo así? ¿cómo podía estar seguro de que algo de lo que veía era real? ¿tenía que haber tomado la píldora roja?

Arrodillado y con la cara y camisa empapadas, desvanecido en una especie de trance místico. Así lo encontraron Zoe y Mel, que habían estado... que se lo habían tropezado mientras buscaban al resto del grupo. Ahora ninguna de las dos sabía qué hacer. Rompiendo su mortal máscara, Afrodita y Venus se arrodillaron a los lados de Fran. Una sonrisa y un pensamiento en voz alta escaparon de la cara de éste: Afrodita y Venus son la misma cosa, dijo. Las dos, asintieron y cada una por un lado cogieron por un brazo a Fran y se lo llevaron a rastras a un lugar seguro.

4 comentarios:

Pau Soy yo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¿Y los turistas chinos dónde estan?

Pau Soy yo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ahh ahora que leo mas entradas, lo voy pillando, jeje.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Pa pillarlo todo completo me da que vas a tener que leer bastante...

Pau Soy yo pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Ya... poco a poco, jejejeje.

He llegado en mitad de la peli.

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España