86 sobras de gres ~ Pruébame blogger!

lunes, 4 de marzo de 2013

86 sobras de gres

-Uhm.. ¿y si nos atas?
-¿Quée?
-¿No te ponemos?
-Que no es eso
-¿Y unos cachetitos?
-Que no
-¿¡En el culete!?
-Nooo
-Sii, venga, un poquito nada más
-Que nooo
-Pero si es muy diver, mira como se lo hago a ella
-¡Ay, bruta!
-No te di tan fuerte
-Que si ¬¬
-Que noo
-¿Y ahora?
-¡Leches, que eso duele!
-Pero quieren dejar de...
-¡NOO!
-¡NOOO!
-Ay madre...
-¿Entonces sigo?
-¡Claro! ¡y tira un poco también de...!
-Eh, no le hagas eso... uys
-Ummm... así me gusta
-Pues entonces estate quieta y déjame que te... espera, los tacones...
-Oye, qué vas a hacer con... pe... pero... no le irás a...
-¡Noo nooo nooooooo!
-Uy que si que si, que es cuero y tiene tres colas, pica un poco pero...
-Noo noo... ¿si? siii.... sii ¡SIII!
-Uummmm jijiji
-Ahhhhayayaaahhhhh
-Deja que te... eh, espera, eso n... bueno, pero deja que yo...
-Ufffñññ.... argh... ummmuysssmmmm
-¿quieres quitarle eso de la boca? ¡se va a asfixiar!
-¡NO!
-¡UMFF!
-...
-Sigamos con lo nuestro, él se lo pierde..
-¡FUMPFHFMMSFM!

-Uff, yo paso, esto es demasiado para mi. Y míralas a ellas tan... haciéndose... joder, que asco, se están dejando marcas y arañazos por todos lados... no entiendo como les gusta hacerse todas esas cosas la una a la otra... si están sangrando y todo... no lo entiendo... en fin, prefiero no ver más... y pensar que he dejado a Alba por... soy un estúpido. Tengo que hacer algo para arreglar todo esto...

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España