¿Un blog con estilo? ¿este? :P ~ Pruébame blogger!

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Un blog con estilo? ¿este? :P

Bueno, no soy de recoger premios ni nada de eso, pero agradezco a Coquette (y su baúl de sueños) (y también su consultorio... ¿qué ha pasado con el consultorio? :S) que se haya acordado de mi. Por lo visto la cosa está en mostrarse uno mismo un poco. ¡Allá voy!:

  • Soy un niño pequeño, aunque con mi edad no lo parezca.
  • Leo tres o cuatro libros a la vez, a ser posible de temáticas diferentes y en lugares y momentos diferentes. Normalmente dos o más suelen estar un poco atascados a los que les dedico menos tiempo o son más densos mientras que los otros van pasando por su lado a toda mecha porque son más amenos y ligeros o me gustan más; ahora mismo los atascados son el decamerón de Bocaccio y contrapunto de Aldous Huxley y los otros son el pintor de batallas de Pérez Reverte y el palacio de medianoche de Carlos Ruíz Zafón.
  • Me encanta casi cualquier tipo de cine, música y libro siempre que consiga engancharme o darme curiosidad, motivos, argumentos o lo que sea para ponerme, y mejor si es con buena compañía (para mi ver cine solo me resulta de una pereza increíble).
  • Igual que con el cine, necesito hacer casi cualquier tipo de actividad en compañía, solo no me motivo lo suficiente (incluso aquellas cosas que realmente me gusten). De hecho, con buena compañía soy capaz de participar en cosas que a priori no me gustan e incluso salir con buen sabor de boca.
  • Sin embargo me molesta mucho verme obligado a hacer algo, aunque me guste mucho o aunque sepa que es lo mejor para mi. Soy un poco (bastante) cabezón (como buen niño pequeño, clarostá).
  • Los que me ven y piensan que estoy un poco loco es porque no me conocen. Los que me conocen piensan que estoy muy loco. Para los demás, parezco una persona seria y todo.
  • Soy un poco esquivo pero muy transparente. Incluso intentando no enseñar como soy por timidez o desconfianza termino haciéndolo.

Y bueno, todos los blogs tienen su propio estilo, así que animo a todos los que quieran seguir este meme a hacerlo. Contad 7 cosas personales/secretos/loquesea y premiad a 3 de vuestros blogs preferidos/recomendados/con más estilo.

4 comentarios:

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

wiii q chachiii!! (que raro keda escrito) un abrazo =)

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo ya decía que eres un niñito :-D Besos!!!

F. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

El fashion blog de Chencho! Mola... ¡Felicidades!

¡Ah!, y hablando de cine y demás... en cuanto se calmen un poco las aguas (después de esta semana) te escribo por si quieres quedar.

Servus!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

:) me alegro que te gustara.

Pero vicky, eso ya lo sabías tu :P

¡Gracias F.! Tu no tienes que preguntar si quiero o no quiero, sino darme un toque cuando puedas :)

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España