31 premios de la lotería (sin gordo) ~ Pruébame blogger!

sábado, 22 de diciembre de 2012

31 premios de la lotería (sin gordo)

Mel y Zoe enarcaban las cejas en un gesto de extrañeza y preocupación. Todo se había calmado súbitamente desde que Guerra se había metido en aquel cybercafé. Temían que les hubiera dado esquinazo y hubiera ido burlando sus defensas. Pero no, no podía ser tan fácil, era un truco, una trampa.

-Mel, ni se te ocurra asomarte ahí dentro- dijo Zoe, asustada-, ¡quién sabe qué retorcido plan tiene Guerra para cazarnos y destrozarnos!.
-Pero si está en el local, cosa que dudo, lleva ahí dentro metido más de media hora sin destrozar nada ni matar a nadie. Te digo que esto no es normal...
-Nuestra misión es retrasarlo, proteger todo lo posible lo que nos rodee y quienes nos rodeen y sobrevivir, reforcemos el perímetro de seguridad mágico en torno al cyber y aguardemos. Tanto si se nos ha escapado como si sigue ahí, más pronto que tarde nos enteraremos. 
-¡Si, pero esto es deseperante!
-Es una trampa fijo. Si entramos ahí nos machacará. Pero podemos intentar meter un señuelo arcano. ¿Recuerdas el truco del gorrión mágico?
-¿El que colábamos en el baño de los chicos para verlos duchándose?
-No, el que colábamos en el baño de Raoul para verlo duchándose...
-Mmmm Raoul, que recuerdos... realmente el único que tenía algo que valiera la pena.
-Si, el muy cabrito se las ingenió para liarnos a las dos... que morro y que labia y que... tenía el muy...
-Lo dices en un tono como si te hubiera disgustado la cosa jijijiji
-Anda anda, veamos que se cuece ahí dentro... pero probemos con algo que pase más desapercibido que un gorrión.
-Ya sé que es un asco, pero creo que la respuesta la tenemos ahí delante...
-¡Iiiih! ¡una cucarachaaaaa! ¡que asco queasco queascoqueascoqueascooooo!

Pese a la reluctancia de Zoe, ambas se concentraron hasta tomar control sensorial y motor del bicho y lo dirigieron hacia el local. Estaba oscuro, pero pronto llegaron a vislumbrar esta escena:

-YA ERA HORA ¿NO?- dijo Muerte, aparecido como un espectro flotando en el aire iluminado por una tenue luz azul; la imagen era algo borrosa y a veces se distorsionaba y parpadeaba, como la de un viejo televisor que no ha sintonizado perfectamente la señal. Para ser más precisos, sería más correcto describir la imagen como un holograma, y para redondear la visión, un par de ensaimadas a los lados de su calavera-. ESTOY CANSADO DE LLEVAR ESTOS AURICULARES TAN CUTRES.

-USA UNOS ALTAVOCES, COMO TODO EL MUNDO- dijo Guerra hablando desde su terminal-. SIENTO EL RETRASO, CHICOS, ES QUE NO ME ACOSTUMBRO A ESTO DEL DINERO HUMANO Y A QUE ESTOS TRASTOS FUNCIONEN COMO TRAGAPERRAS.

-¿Y POR QUÉ TENEMOS QUE HACER ESTO POR VIDEOCONFERENCIA?- dijo una tercera voz que provenía de una esfera que flotaba al otro lado de la habitación-. AL MENOS USTEDES USAN TECNOLOGÍA MODERNA, YO TUVE QUE MATAR A ESA BRUJA MOLESTA PARA PODER ROBARLE LA BOLA. Y NO VEAS LO QUE CUESTA DE SINTONIZAR ESTA MIERDA.

La imagen de Codicia apareció proyectada contra la pared del fondo, en formato de ultradefinición panorámica tridimensional a 360 grados. En su mano tenía un chateau d'smirriau cosecha del 78 y estaba sentado en una Luis XIV en lo que parecía un antiguo castillo, rodeado de los mayores lujos.

-NUNCA ENTENDERÉ COMO VOSOTROS, QUE SOIS CASI DIOSES, OS CONFORMÁIS CON TAN POCA COSA. A TODAS ESTAS, NO ENTIENDO QUÉ ESTAMOS ESPERANDO PARA REUNIRNOS DE VERDAD.

-SI NOS REUNIÉRAMOS DE VERDAD SE ACABARÍA EL MUNDO. HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON CALMA Y TRANQUILIDAD, TENEMOS TODO EL TIEMPO QUE QUERAMOS - dijo Muerte.

-ESO SIGUE SIN RESPONDER A MI PREGUNTA- dijo Guerra-. TENGO ALGO DE PRISA, FUERA HAY DOS CHICAS NERVIOSAS QUE REQUIEREN MI PRESENCIA Y SI TARDO MUCHO MÁS PUEDEN COMETER ALGUNA TONTERÍA. ME DISGUSTARÍA MUCHO, PUES ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN CON ELLAS.

-ESTÁ BIEN ENTONCES. ESPERA UNOS SEGUNDOS MÁS, SOLO DÉJAME UNOS MOMENTOS PARA QUE ESOS TONTOS HUMANOS ACABEN EL ARCANO RITUAL QUE DEFINIRÁ SI ACABAMOS CON ELLOS FINALMENTE O SI SOLO LOS DIEZMAREMOS CASI COMPLETAMENTE PARA QUE AÚN HAYA UN POCO DE DIVERSIÓN PARA CUANDO NOS TOQUE VOLVER DENTRO DE TRES SIGLOS...

y mientras Muerte ponía cara de concentración (tanta como puede poner una calavera de hueso) y el resto de jinetes se sumían en un silencio espectante, de fondo se oía una letanía demoniaca, un salmo terrorífico que decía...

-¡mfhsjil doscientos veinticuaaaatro!
-¡miiiill eeebrios!
-¡chchhastosmil ochocientos treintaydos!
-¡miiiil eeeebrios!
-¡tresmilochomilcientos cuarentayuno!
-¡miiiiil ebrrioooos!
-Y aquí se termina el sorteo...

Los cuatro se miraron fíjamente unos a otros (tanto como es posible mirarse estando en cuatro ubicaciones distintas conectados por internet) y una decisión unánime se erigió entre ellos.

-MORIRÁN TODOS, ESTÁ ESCRITO. EL DESTINO HA HABLADO.
-¿ENTONCES NI LA PEDREA?
-NO

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España