Asocial 2.0 ~ Pruébame blogger!

viernes, 15 de julio de 2011

Asocial 2.0

Hoy miraba el correo y me encontré otro mail de estos de la red social de turno (facebook, tuenti, sonico, lastfm, badoo, etc) en el que pepito díaz o marujita la de los palotes (o algún mote como el pelos o la greñas) me quería enviar un mensaje. Claro, para leerlo tengo que darme de alta en la susodicha red social, cosa que paso tres kilos de hacer. Que digo yo que si tiene mi correo y quiere mandarme un mensaje, puede escribirme directamente. El caso es que estoy un poco harto de que cualquiera por tener mi correo (muchos directamente, pero otros vaya usted a saber como) quieran enlazarme (o me enlacen) en fotos, a una causa, a un texto, porque me nombren por algún lado o por simple regocijo, y tener que estar al tanto de todo. Y eso que a día de hoy solo me he creado dos cuentas en redes sociales, una en facebook de la que fui asiduo (actualmente desactivada) y una en tuenti (a la que he entrado dos o tres veces en mi vida y no sé si aún tendré la clave por ahí) y por obligación casi. La primera para que me uniera a una secta (literalmente) y la segunda por unas fotos de cumpleaños o algo así. Yo siempre he visto estas redes más como herramienta que como otra cosa y he aquí que empecé a darme cuenta de que no me servía, que me enganchaba mucho pero que no me aportaba nada que otras formas de comunicación no hicieran ya, y que aparte me consumía un montón de tiempo que podía aprovechar para otros menesteres. Así que desde hoy mismo me declaro asocial 2.0. Si, soy un borde. Una persona ruín y sin escrúpulos, capaz de darle la espalda a la realidad digital del siglo XXI.

6 comentarios:

Kikas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Me gusta
(Que diría FB)
;-)

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡Hombre! ¡Aquí un amigo, un compadre, un compañero de fatigas! Pienso exactamente lo mismo. ¡Vivan las cañas en la barra del bar comadreando vis a vis!
Salu2

NancyKei pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yey! Así se habla, yo también le perdí el chiste a las redes sociales

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡no soy el único! ¡viva! xD

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Yo sí que estoy más "enganchada"... Bueno, tengo Caralibro, Twitter y Tuenti, aunque éste lo abro dos veces al año si llega, creo XD

Al Caralibro le doy uso para tener más contacto con la gente que tengo lejos (y tengo a mucha de "mi" gente así), así que le doy bastante uso.

El Twitter, sin embargo, lo uso para enterarme de lo que pasa en el mundo y para debatir en ocasiones XD (También para simplemente expresarme de vez en cuando, oye... XD).

Por ahora creo que ambos los tengo bastante controlados y tampoco estoy enganchada a lo bestia... Creo, vamos XD Besitos!!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Mejor tenerlos controlados a que te controlen a ti

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España