Con engaños y dobles raseros hacen lo que quieren. ~ Pruébame blogger!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con engaños y dobles raseros hacen lo que quieren.

Ale, todo el mundo a leerse este enlace y a sacar sus propias conclusiones. El futuro de una red neutral depende de que la gente sepa lo que está en juego y la presión que hagamos.

7 comentarios:

Juan Carlos pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

No son más sinvergüenzas o no tienen vergüenza alguna porque no se entrenan. Aunque si se entrenaren tampoco iban a mejorar porque ya están en lo máximo ¿no se acepta la propuesta porque Europa está haciendo una ya? ¡Amos anda!
Salu2 indigna2

Aurora pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

para mi, no esta claro, utilizan tantos circunloquios que me cuesta centrarme y acabo de leerlo y no tengo ninguna idea en claro, porfi,¿ porias explicarmelo?

Kikas pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Enrique Dans fue profesor mio en el Instituto de Empresa...
Era ameno, aunque se tomaba demasiado en serio a sí mismo

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Básicamente han rechazado una propuesta de un partido político para preservar la neutralidad de la red en la redacción de una ley porque quieren poner su propia versión de la misma antes de que se produzca un verdadero debate. Quieren que la neutralidad de la red no sea algo sólido, sino que haya "excepciones", o sea, quieren dejar huecos legales para que las operadoras puedan hacer y deshacer a su antojo. Se supone que hay un organismo que vigila para que no se cometan excesos en ese sentido, pero en dicho organismo resulta tener voto toda la industria pero nadie de las organizaciones de consumidores. Así está el panorama.

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Enrique Dans se toma muy en serio si. Para algunos se le ha subido a la cabeza lo de ser figurín en la blogosfera. Pero realmente suele tener opiniones bastante acertadas, y en casos como el que nos ocupa es uno de los tíos a seguir.

Vicky A. H. pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

Qué me gustan a mí los vericuetos legales para decir una cosa de forma que parezca que se está diciendo otra...

En serio, debería ser una asignatura en los colegios: "Criptografía y mensajes ocultos en el lenguaje técnico-jurídico" o algo así... En fin, ¿qué podrías esperar de los políticos? Besos!!!

Mr Blogger pensó (ingenuamente) que alguien leería esto:

¡lo peor!

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España