84 años antes, todo esto era campo... ~ Pruébame blogger!

lunes, 25 de febrero de 2013

84 años antes, todo esto era campo...

-...antes, antes... lo que se dice antes, me merendaba espartanos sólo para pasar el rato- sollozaba Guerra empapado en un rincón.
-¡ahiválahostia! ¡una botella de grog con una concentración del 90%! ¡es lo más puro que he visto! ¡¡y la botella no se desintegra!! ¡¡que fuete que fuete que fuete!! ¡¡morao me vi a ponerrrrr!!- soltó entusiasmado Adrián -. En fin, les llevaré un traguito, que no se diga que no me importan las mujeres... bueno, las sobrias la verdad es que pierden bastante...
-¡Se den prisa coño, que tenemos un Apocalipsis que detener!- gritó Rebeca, ya desesperada.
-Hacemos lo que podemos, hacemos lo que podemos...- respondió Antonio, lanzando bolas de fuego a su archienemigo Juanjo.
-Love is in the air...- canturreaba Arturo.
-¡Y una mierdita! ¡si estuviera fuera os ibais a enterar!- escupió con desprecio una atorada y cada vez más morada Laurita.
-¡No debes liberar a esa arpía, y la reina tenebrosa debe ser detenida ahora mismo! ¡Muerte ordena!- Respondió Juanjo, iracundo.
-Mierda cajero, no suelta ni diez eurillos para un bocata... yo... antes era rico...- se lamentó Maximo.
-Dios, eres lo más hermoso que ha habido nunca en el mundo... por qué desapareces ahora, que acabo de conocerte, por qué me abandonas justo cuando podíamos por fin dejarlo todo atrás y ser felices... ¿por qué? ¿POR QUÉEEE?- gritó Raoul a su doble, sollozando con honda emoción.
-Nunca se ha visto un tío tan narcisista, egocéntrico y pagado de si mismo, da hasta asco- dijo el gato, que ya más despejado de los efectos de la hierba había atravesado los barrotes sin esfuerzo aparente, como hacen todos los gatos que quieren escaparse de cualquier sitio.
-¿Qué... qué, cómo qué...??- dijo el viejo maestro, que se había quedado amodorrado cuando se sentó en el sillón para... mirar un mapa con los emplazamientos estratégicos de... bah, que se mataran los jóvenes entre ellos, que ya estaba viejo pa esas cosas...
-Argghrhwarfargharmfghgh....- brotó de la cabeza-parlante-cada-vez-más-muerta-de-Hambre.
-Mwhahahahahahah- sonó la risa Ambrosio, retumbando en las paredes de piedra.
-¿Cómo? ¿ya está?- dijo Zoe.
-¿Dónde está el chicarrón de hace un rato?- exclamó desilusionada Mel.
-No es por ustedes, chicas, yo... yo... no puedo...lo siento- balbuceó Fran.
-UHM... CURIOSOS ACONTECIMIENTOS LOS ACTUALES... NO VAN COMO YO HABÍA PREVISTO, QUIZÁ NO DEBÍ SOLTAR TANTO LA CORREA DE AQUELLOS DOS... QUIEN PODÍA PENSAR QUE JUANJO IBA A TOMAR UNA ACTITUD TAN PROACTIVA Y ATACAR PARA DEFENDERME MIENTRAS ANTONIO EN LUGAR DE ATACAR SE DEDICABA A EXPLORAR EL TERRENO... DEBÍ HABER INVERTIDO SUS PAPELES... SEA COMO SEA, AL FINAL SOLO QUEDA LA MUERTE.


 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs España